Icono del sitio FROM THE MAKEUP ROOM

Encuentra el iluminador perfecto!

Estás buscando un iluminador nuevo? En Blush-Bar encuentras los mejores iluminadores de la industria de maquillaje!! Nuestros favoritos son el Love Light Highlighter de Too Faced, el Shimmering Skin Perfector de BECCA y el Shimmer Brick de Bobbi Brown.

Estos son los beneficios de cada uno y tips para usarlos!

El Shimmering Skin Perfector de BECCA es la formula de iluminador más vendida en el mundo! Tiene perlas pulverizadas súper finas que dan el glow perfecto sin verse como escarcha sobre la piel! Los tonos mas populares son Champagne Pop y Opal.

El Love Light Highlighter de Too Faced tiene el empaque más lindo que hemos visto en un iluminador!! Tiene forma de corazón y viene en 3 colores divinos y universales. Este iluminador es perfecto para todos los días ya que con una capa se logra un glow sutil y con 2 o 3 capas da un efecto más intenso.

El Shimmer Brick de Bobbi Brown es un iluminador súper lujoso! Son horneados a mano y cada tono trae 5 colores que se pueden mezclar o usar por aparte. Un tip que hace este iluminador aun más increíble es que los colores se pueden usar como sombras para crear looks de día divinos!

Encuentra los 3 iluminadores en todas nuestras tiendas y en http://www.blush-bar.com!

Salir de la versión móvil