Encuentra la Luna de FOREO perfecta para ti!

Quieres probar las famosas y revolucionarias FOREO pero todavía no sabes cuál es la perfecta para ti? Queremos ayudarte a encontrar a tu nueva mejor amiga de limpieza!

Primero, que es una Luna de FOREO? Es un cepillo de limpieza facial que se usa con tu limpiadora cada mañana y cada noche durante 1 minuto para darte una limpieza profunda pero súper suave que cuida tu piel y la deja más radiante y saludable! Hay 3 tipos de Lunas, estas son las diferencias y beneficios de cada una:

Luna Play Plus es la versión más pequeña y sencilla, perfecta para viajes y funciona con pilas AAA que puedes remplazar. Emite hasta 8.000 pulsaciones T-Sonic por minuto que proporcionan una limpieza facial que ilumina la piel, unifica su tono y elimina el 99,5% de suciedad, grasa y restos de maquillaje. Es la perfecta introducción a la gama de cuidado facial de FOREO!

Luna Fofo es un cepillo inteligente, sabe exactamente lo que tu piel necesita en todo momento para que puedas aprovechar al máximo cada limpieza! Tiene sensores avanzados de oro hipoalergénico que analizan la condición de la piel y el nivel de hidratación en cada zona de tu cara. Además, tiene Bluetooth y se conecta con la app Foreo For You donde te da los resultados del análisis y te diseña una rutina de limpieza personalizada. Cada una o dos semanas puedes volver a hacer el análisis para ver como está tu piel y actualizar tu rutina personalizada! Este dispositivo también funciona con pilas AAA que puedes remplazar.

Luna Mini 2 es el cepillo más grande y te permite cubrir con mayoría facilidad toda tu cara. Es recargable y viene con 8 velocidades ajustables que puedes graduar según tu tipo de piel. Gracias a su innovador sistema T-Sonic™, ofrece una profunda y suave limpieza facial, con 3 zonas de filamentos de distinto grosor para adaptarse a todo tipo de piel. Esta Luna viene un cable para que la pueda recargar fácilmente.

Todas nos encantan porque ayudan a limpiar la piel y hacen que lavarse la cara sea una proceso súper rico y relajante. Ya sabes cuál quieres? Encuéntralas todas en nuestras tiendas Blush-Bar y en http://www.blush-bar.com con envíos a todo el país. Puedes escoger entre colores divinos como rosado, fucsia, amarillo y negro!

Foto: @Foreo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s