Brochas básicas para tu primer kit!

Con un buen kit de brochas puedes hacer looks de maquillaje divinos! En este post te compartimos 5 brochas claves que no pueden faltar en tu kit! Todas estas brochas son de nuestra marca Blush-Bar. Son brochas de alta calidad y hechas con pelo sintético, lo que quiere decir que son 100% cruelty free!

  1. Una brocha para aplicar base: Nuestra favorita del momento es la Brocha Difuminado Sutil. Es perfecta para difuminar completamente tu base (puede ser líquida, en polvo o en barra). También nos encanta para aplicar crema hidratante o primer. Para usarla, agrega un poco de producto a la brocha y difumina usando movimientos circulares. TIP: Empieza aplicando tu base en las partes centrales de tu cara y luego difumina hacia afuera (en el centro de la cara normalmente necesitamos más cobertura!).
  2. Una brocha para polvos: Para lograr un terminado divino nos encanta usar la Brocha Polvos Perfectos. Sirve para aplicar polvos sueltos o compactos en toda tu cara, y esparce muy bien el producto. Además, es súper suave y se siente muy rico cuando la usas!
  3. Una brocha para blush: Para nosotras, un paso que nunca puede faltar es el blush! Con nuestra Brocha Blush puedes darle un toque de color a tus mejillas que te hará ver más saludable. TIP: Después de aplicar base, es importante devolverle a tu cara un poco de color para que tu look se vea más natural. Aplica el rubor sonriendo, sobre las manzanitas de tus mejillas para un look saludable. Con la brocha Blush tu aplicación te queda perfecta!
  4. Una brocha para contornear e iluminar tu cara: La Brocha Contorno & Iluminador es muy práctica ya que te sirve para más de un paso. La puedes usar para aplicar bronzer, para aplicar contorno y agregarle dimensión a tu cara, e incluso para aplicar iluminador en los puntos altos de tu cara y lograr un glow wow!
  5. Una brocha para difuminar tus sombras: Con la Brocha Difuminado Sombras, puedes hacer looks de ojos fáciles y rápidos! Es perfecta para aplicar color sobre todo el párpado o difuminar en el pliegue del ojo. TIP: Empieza siempre desde el color más claro hasta el más oscuro y podrás usar una solo brocha para crear todo tu look de ojos!

Puedes encontrar todas estas brochas en nuestras tiendas Blush-Bar o pedirlas en www.blush-bar.comdonde hacemos envíos a todo el país

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s