Icono del sitio FROM THE MAKEUP ROOM

3 pasos para minimizar tus ojeras con BECCA!

Si quieres minimizar las ojeras, la nueva colección Bright Eyes de BECCA trae todo lo que necesitas! Esta colección fue creada especialmente para la zona de los ojos y busca tratar, cubrir y sellar tus ojeras en tres sencillos pasos. Aquí te explicamos cada paso y cómo usarlos para lograr el mejor resultado!

  1. Anti-Fatigue Under Eye Primer: Empieza aplicando este primer para el contorno de ojos instantáneamente suaviza y difumina las líneas y con el tiempo reduce la hinchazón. Es súper refrescante y revitalizante gracias a que contiene pepino, té verde matcha y cafeína. Es azul pero aplica complemente transparente y tiene una fórmula aterciopelada que se funde con la piel y la deja lista para aplicar corrector y concealer sin que se marquen las líneas ni se vea pesado el maquillaje!
  2. Under Eye Bightening Corrector: Luego, aplica este corrector que tiene un subtono durazno que neutraliza el color oscuro alrededor de los ojos. Además, suaviza líneas de expresión e ilumina de forma instantánea la zona de la ojera. Este corrector nos encanta porque se puede usarlo solo o debajo de tu concealer favorito!
  3. Under Eye Brightening Powder: Termina sellando todo con este polvo ligero y traslúcido que alarga la duración de tu maquillaje. También puedes usarlo para hacer baking debajo de los ojos ya que no enfatiza las líneas de expresión.

Con estos 3 pasos de BECCA quedas lista para tener unos ojos descansados todos los días! Nadie sabrá que no dormiste suficiente por esa noche de fiesta o porque trabajaste hasta tarde! Todas esta línea ya está disponible en nuestras tiendas Blush-Bar y en www.blush-bar.com donde hacemos envíos a todo el país.

Foto: @beccacosmetics

Salir de la versión móvil