3 pasos para minimizar tus ojeras con BECCA!

Posted by

·

Si quieres minimizar las ojeras, la nueva colección Bright Eyes de BECCA trae todo lo que necesitas! Esta colección fue creada especialmente para la zona de los ojos y busca tratar, cubrir y sellar tus ojeras en tres sencillos pasos. Aquí te explicamos cada paso y cómo usarlos para lograr el mejor resultado!

  1. Anti-Fatigue Under Eye Primer: Empieza aplicando este primer para el contorno de ojos instantáneamente suaviza y difumina las líneas y con el tiempo reduce la hinchazón. Es súper refrescante y revitalizante gracias a que contiene pepino, té verde matcha y cafeína. Es azul pero aplica complemente transparente y tiene una fórmula aterciopelada que se funde con la piel y la deja lista para aplicar corrector y concealer sin que se marquen las líneas ni se vea pesado el maquillaje!
  2. Under Eye Bightening Corrector: Luego, aplica este corrector que tiene un subtono durazno que neutraliza el color oscuro alrededor de los ojos. Además, suaviza líneas de expresión e ilumina de forma instantánea la zona de la ojera. Este corrector nos encanta porque se puede usarlo solo o debajo de tu concealer favorito!
  3. Under Eye Brightening Powder: Termina sellando todo con este polvo ligero y traslúcido que alarga la duración de tu maquillaje. También puedes usarlo para hacer baking debajo de los ojos ya que no enfatiza las líneas de expresión.

Con estos 3 pasos de BECCA quedas lista para tener unos ojos descansados todos los días! Nadie sabrá que no dormiste suficiente por esa noche de fiesta o porque trabajaste hasta tarde! Todas esta línea ya está disponible en nuestras tiendas Blush-Bar y en www.blush-bar.com donde hacemos envíos a todo el país.

Foto: @beccacosmetics

Descubre más desde FROM THE MAKEUP ROOM

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo