Icono del sitio FROM THE MAKEUP ROOM

Superscreen y los 7 agresores que afectan nuestra piel!

Sabías que a diario exponemos nuestra piel a 7 factores externos que la maltratan, opacan y debilitan? Aquí te explicamos estos 7 agresores y un productos maravilloso que nos protege de cada uno de ellos!

Empecemos con los 7 agresores y cómo afectan nuestra piel a diario:

  1. Rayos UVB: Estos son los rayos del sol que queman nuestra piel! Aunque sea un día nublado, estos rayos siguen estando ahí (por eso es super importante usar bloqueador todos los días!).
  2. Rayos UVA:Otro tipo de rayo del sol que puede causar envejecimiento prematuro como líneas de expresión, arrugas, manchas etc. Con bloqueador también nos podemos proteger estos rayos y mantener nuestra piel joven!
  3. Luz Azul: Todos los celulares, computadores y tabletas emiten un tipo de luz llamada luz azul que puede causar manchas. Por eso es muy importante reaplicar tu bloqueador varias veces al día así estés adentro sin exponerte al sol.
  4. Radiación: El daño a tu piel no solo viene del sol! Tu amado secador del pelo emite una forma de calor que puede deshidratar la piel y deteriorar sus tejidos.
  5. Polución: Todos los días estamos expuestas a la polución o contaminación del aire y ambiente, sobre todo las que vivimos en ciudades grandes! La polución puede incrementar la producción de melanina y el deterioro del colágeno.
  6. Viajar: Quién no ama viajar? Tristemente, viajar puede afectar tu piel, sobre todo cuando la sometes a vuelos largos o a un cambio fuerte de altura, clima o alimentación.
  7. Clima: Los climas muy fríos o muy calientes deshidratan la piel! Piel deshidratada en una de las principales causas de los primeros signos de la edad.

Pero no te preocupes! Tenemos un producto increíble que te ayudará a protegerte de todos estos agresores! Es el nuevo Superscreen Daily Moisturizer SPF 40 de Supergoop! Gracias al SPF 40 ayuda a proteger nuestra piel de los rayos UVB y UVA. Además, tiene un fermento de plantas que sella la hidratación en la piel para protegerla de climas agresivos o cambios que generan los viajes. Este mismo fermento también bloquea los efectos de la contaminación y radiación! Finalmente, gracias al cerio, esta hidratante ayuda a protegernos contra la luz azul que emiten los dispositivos electrónicos.

Superscreen Daily Moisturizer SPF 40 es ideal para todos los tipos y tonos de piel, y perfecto para piel sensible. Al igual que todos los productos de Supergoop!, es 100% cruelty free, libre de parabenos, sulfatos, oxybenzona, phthalates y perfumes sintéticos. Puedes conseguirlo en todas nuestras tiendas Blush-Bar o a través de nuestra página web www.blush-bar.com donde hacemos envíos a todo el país!

Foto: @glowgirlboss

Salir de la versión móvil