Descubre Dr Jart+, exclusivamente en Blush-Bar!

La marca de cuidado de piel coreana Dr. Jart+ ya se encuentra en Colombia, exclusivamente en nuestras tiendas Blush-Bar! Dr. Jart+ es una marca de cuidado de piel súper innovadora, divertida, colorida y muy cool! Fue creada por un arquitecto y un grupo de dermatólogos y está inspirada en la ciencia y basada en la naturaleza. Dr. Jart es… cuidado de piel inesperado!

Tal vez hayas oído de Dr. Jart+ por sus increíbles mascarillas, pero tiene muchos más productos! En nuestras tiendas encuentras cinco líneas de tratamiento espectaculares. Su filosofía es tratar necesidades específicas, por eso cada línea se enfoca en una preocupación especial.

Aquí te ayudamos a encontrar la línea perfecta según la preocupación de tu piel!

Piel seca? La línea Ceramidin contiene el complejo 5-Cera que humecta profundamente la piel y fortalece su barrera para poder retener la humectación y mantener afuera los agresores ambientales.

Piel sensible? La línea Cicapair contiene Centella Asiática que calma la piel irritada y alivia la inflamación. Además, acelera la regeneración celular y protege la piel sensible de los agresores ambientales. Dile adiós a las rojeces!

Tono y textura dispareja? No importa! El primer Beauty Balm en llegar a USA es de Dr. Jart+ y ya está aquí! Tiene Alantoína, que incrementa la regeneración celular, dejando la piel más suave y unificada, y un Complejo Anti-Edad que trata los signos de la edad para una piel más joven!

Piel con impurezas, residuos de maquillaje o poros obstruidos? Dermaclear es la línea de limpieza de Dr. Jart+ y nos sirve a todas, sin importante tu tipo de piel! Es una línea suave pero muy poderosa, y tiene como principal componente el agua de hidrógeno activo cuya molécula es 1/3 del tamaño de la molécula del agua. Esto permite que penetre profundamente en tu piel para eliminar cualquier impureza.

Mascarillas! Por último, lo más divertido! Consiéntete, relájate, tomate muchas selfies y deja tu piel divina con las mascarillas de Dr. Jart+: Shake & Shot, Lover Rubber y Dermask. Cada una está hecha para darle a tu piel ese extra que necesita. Hay mascarillas para hidratar, calmar, iluminar, mattificar, reafirmar y para limpiar poros, te van a encantar!

Ya sabes qué línea de Dr. Jart+ necesita tu piel? Encuéntralas todas en nuestras tiendas y página web www.blush-bar.com con envíos a todo Colombia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s