10 productos increíbles por menos de 100mil!

Estás buscando productos wow para un regalo o para consentirte por menos de 100mil? Sigue leyendo y te mostraremos nuestros favoritos de maquillaje y cuidado de piel, que vas a amar porque son increíbles y lo mejor, no te cuestan mucho! (Haz click en el nombre del producto para ver el precio <3)

  1. Dipbrow Gel de Anastasia Beverly Hills: Un gel para las cejas, altamente pigmentado, con una fórmula de larga duración y a prueba de agua, ideal para crear cejas más llenas y definidas.
  2. Makeup Remover Glove de Blush-Bar: Nuestro “Guante Mágico” que quita el maquillaje de forma natural usando sólo agua tibia, gracias a sus microfibras. Es muy suave con la piel! (no remueve maquillaje a prueba de agua)
  3. Everyday Sunscreen de Supergoop!: Un bloqueador 100% Cruelty Free, libre de aceites y resistente al agua, perfecto para uso diario en la cara y el cuerpo. Es ligero, hidratante y está hecho con extractos naturales de frutas cítricas, albahaca y palo de rosa.
  4. Hydration Rubber Lover Mask de Dr. Jart+: Una mascarilla de goma biodegradable que tiene Fitoqueratina y Ácido Hialurónico para hidratar la piel, dejándola saludable y linda!
  5. Encrespador de Pestañas de Blush-Bar: Un encrespador de pestañas es un accesorio que no puede faltar en ningún kit de maquillaje! Nuestro encrespador es color oro rosa divino y te ayuda a rizar tus pestañas para que se vean más largas y lindas.
  6. Ultimate Lipstick Love de BECCA: Un lipstick sedoso y satinado, con duración de 8 horas que contiene ácido hialurónico para hidratar y suavizar los labios. Su fórmula es muy cómoda y nutre los labios gracias al aguacate y aceite de oliva, dejándolos suaves y llenos de color.
  7. Prep + Prime Fix + de MAC: Un spray de agua ligero, repleto de vitaminas y minerales, con una combinación de té verde, manzanilla y pepino que suaviza y refresca la piel. Refuerza instantáneamente la hidratación para dar un acabado divino al maquillaje!
  8. Stay-Matte Sheer Pressed Powder de Clinique: Polvos compactos con una fórmula libre de aceite que absorbe el brillo. Su textura translúcida deja la piel con un acabado matte, ideal para pieles y zonas grasas!
  9. Better Than Sex Mascara de Too Faced: La pestañina de Lujo #1 en Estados Unidos y en nuestras tiendas Blush-Bar! Better Than Sex te da un volumen extremo y un look más dramático con cada aplicación!
  10. Brocha Contorno & Iluminador de Blush-Bar: Una brocha angulada, ideal para aplicar contorno o iluminador en polvo. Su forma te permite contornear con gran facilidad ya que difumina el producto a medida que lo aplicas. También puede ser usada para iluminador y blush. Es sintética y 100% Cruelty Free.

Te antojaste de alguno de estos productos que cuestan menos de $100 mil? Encuéntralos en todas nuestras tiendas y en nuestra página web www.blush-bar.com.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s