Encuentra el regalo perfecto para mamá!

Posted by

·

Sabemos que estás buscando ese regalo perfecto para la persona más importante del mundo: mamá! Tenemos regalitos super especiales para consentirla y hacerla muy feliz en su día!

Todas las mujeres son diferentes, por eso escogimos productos que se acomodan a todos los gustos y estilos de vida. Encuentra el estilo de tu mamá y nuestros regalos recomendados para que la sorprendas.

Si mamá es descomplicada, le gustan los productos fáciles y rápidos de usar, esto es para ella!

– Beauty Balm de D. Jart+: Esta BB Cream es una hidratante, protector solar y tratamiento anti-edad todo en uno que hidrata, prepara, empareja la piel y protege la piel de los rayos UV con SPF 45!

– Hydra-Mist Set & Refresh Powder de BECCA: Este polvo es la mezcla perfecta entre un polvo para sellar el maquillaje y un spray fijador. Es traslúcido y deja un terminado suave e invisible. Está formulado con 50% agua, lo cual hace que tenga una sensación de agua o bruma en la piel, súper refrescante!

Si mamá ama los perfumes, le encanta oler rico y los empaques lujosos, estos le van a encantar!

– Joy de Dior: El perfume de la felicidad! Es un eau de parfum inspirado en la alegría con notas florales, cítricas y de almizcle.

– Good Girl Légère de Carolina Herrera: Un eau de parfum fresco, atrevido y ultra femenino! Tiene una botella única y moderna en forma de tacón que mamá amará poner en su tocador.

Si mamá es clásica y elegante, le gusta todo lo sobrio y glamuroso, va a amar que le regales esto!

– Crème de la Mer: Nacida del mar, esta legendaria crema tiene el poder de transformar visiblemente la piel. En muy poco tiempo, mejora la firmeza y las líneas de expresión, dejando la piel humectada y radiante!

– Soft Glam Eye Shadow Palette de Anastasia Beverly Hills: La paletta perfecta! Tiene 14 tonos, desde bronces metálicos perfectos para un look de noche, hasta mattes neutros para el día.

Si mama es muy cool, le gustan las cosas trendy e innovadoras, sorprendela con esto!

– Better Than Sex Eyeliner de Too Faced: este delineador líquido innovador es muy fácil de usar y fue creado para dejar una línea nítida, fluida y a prueba de manchas en cada uso! Con una sola pasada, logrará una línea negra e intensa que dura 24 horas!

– Firm Lover Rubber de Dr. Jart+: Una mascarilla de goma reafirmante y muy cool! Tiene dos pasos que facilitan la entrega de ingredientes activos a la piel, dejándola visiblemente más definida y contorneada.

Si mamá es adicta al maquillaje, le encanta tener los últimos lanzamientos y es super vanidosa, regalale felicidad (maquillaje!)

– Natural Lust Eye Shadow Palette de Too Faced: Una paletta súper completa, con 30 tonos naturales e increíbles con neutros suaves, ahumados seductores y toques de color súper coquetos! Perfecta para crear todos los looks que mamá quiera!

– Liquid Lipstick de Anastasia Beverly Hills: Labiales líquidos matte de larga duración, altamente pigmentados y con un acabado matte que no se corre. Su fórmula es cómoda, dura todo el día y crea la apariencia de labios más llenos. Vienen en colores súper modernos y divinos!

Si mamá es súper consentida, le encanta verse linda y dedicarse tiempo, dale gusto con estas cositas!

– Luna Mini 2 de FOREO: Para que consienta su piel, regálale este cepillo de limpieza facial! Tiene 8 velocidades ajustables que de pulsaciones que ofrecen una profunda y suave limpieza facial, con 3 zonas de filamentos de distinto grosor para adaptarse a todo tipo de piel!

– Shimmer Brick Compact de Bobbi Brown: Estos polvos iluminadores dan luminosidad a la cara y vienen en muchas combinaciones para broncear, iluminar y dar color a las mejillas. Encuentra el ideal para tu mamá!

Si mamá ama el cuidado de la piel, le encanta cuidarse y estar siempre radiante, regálale estos infaltables!

– Moisture Surge 72-Hour Auto-Replenishing Hydrator de Clinique: Dale a la piel de mamá el poder de re-hidratarse a sí misma! Moisture Surge tiene una deliciosa en gel y ayuda a la piel a activar su propia fuente de agua dejándola radiante y con un efecto refrescante por 72 horas (incluso después de lavarse la cara)!

– Advanced Night Repair Serum de Estée Lauder: Este suero maximiza el poder de reparación celular nocturna de la piel para que mamá se despierte con la piel más linda, radiante y joven todos los días!

En Blush-Bar también puedes regalarle experiencias únicas, tenemos clases y servicios personalizados que son 100% redimibles en productos! Así mamá puede aprender muchos tips de maquillaje y además redimir el valor en productos de la tienda. Te recomendamos la clase de Mamás e Hijas, para que puedan compartir un momento especial juntas en una clase de automaquillaje!

Si aún no sabes qué regalarle a mamá, no te compliques! Puedes regalarle un bono Gift Card para que pueda comprar cualquier producto de nuestras más de 30 marcas de maquillaje, cuidado de piel y perfumes!

Te esperamos para que escojas el regalo más importante!

 

Descubre más desde FROM THE MAKEUP ROOM

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo