Nuestros fijadores de maquillaje favoritos!

El último paso (pero no menos importante) en tu rutina de maquillaje debe ser un fijador! Por qué? Aquí te contamos! Utilizar un fijador ayuda no solo a que tu maquillaje dure más tiempo, sino a que todos los productos que te hayas aplicado en la piel se fundan y vean menos pesados, dejando un acabado divino. 

Los fijadores ofrecen diferentes acabados según las necesidades de cada piel: algunos aumentan tu glow, otros dejan un terminado super matte. Por eso, tenemos opciones de fijadores de maquillaje para todos los gustos. Algunos de nuestros favoritos son:

– Prep + Prime Fix + Natural de MAC: Este fijador icónico que hidrata y deja la piel divina ya está en todas nuestras tiendas! Tiene una combinación de té verde, manzanilla y pepino que suaviza y refresca la piel.  

– Photo Finish Primer Water de Smashbox: Volvió Smashbox a nuestras tiendas! Este spray, que sirve de primer también, prolonga la duración del maquillaje y refresca e hidrata la piel.

– Hangover 3-in-1 Replenishing Primer & Setting Spray de Too Faced: Sumérgete en un delicioso olor a coco con este spray súper hidratante que puede ser usado como primer antes del maquillaje, para fijar el maquillaje y que dure todo el día, o refrescarlo a cualquier hora!

– Dewy Set Setting Spray de Anastasia Beverly Hills: El nuevo fijador de Anastasia funde todos los productos que te hayas aplicado en la piel para un terminado wow! Tiene un acabado natural luminoso (pero nunca grasoso!) y un delicioso olor a coco y vainilla. Lo amamos!

– Prep + Prime Fix + Matte de MAC: Quieres un terminado matte? Prueba este fijador que controla la producción de grasa, refresca la piel y controla los brillos sin alterar el maquillaje. Perfecto para las amantes de la piel 100% matte!

Ya sabes cual fijador de maquillaje es ideal para ti? Encuéntralos en todas nuestras tiendas y en www.blush-bar.com con envíos a todo el país. Acuérdate que el fijador es el toque final de cualquier look! 

Foto:@maccosmeticsuk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s