Nuestros fijadores de maquillaje favoritos!

Posted by

·

El último paso (pero no menos importante) en tu rutina de maquillaje debe ser un fijador! Por qué? Aquí te contamos! Utilizar un fijador ayuda no solo a que tu maquillaje dure más tiempo, sino a que todos los productos que te hayas aplicado en la piel se fundan y vean menos pesados, dejando un acabado divino. 

Los fijadores ofrecen diferentes acabados según las necesidades de cada piel: algunos aumentan tu glow, otros dejan un terminado super matte. Por eso, tenemos opciones de fijadores de maquillaje para todos los gustos. Algunos de nuestros favoritos son:

– Prep + Prime Fix + Natural de MAC: Este fijador icónico que hidrata y deja la piel divina ya está en todas nuestras tiendas! Tiene una combinación de té verde, manzanilla y pepino que suaviza y refresca la piel.  

– Photo Finish Primer Water de Smashbox: Volvió Smashbox a nuestras tiendas! Este spray, que sirve de primer también, prolonga la duración del maquillaje y refresca e hidrata la piel.

– Hangover 3-in-1 Replenishing Primer & Setting Spray de Too Faced: Sumérgete en un delicioso olor a coco con este spray súper hidratante que puede ser usado como primer antes del maquillaje, para fijar el maquillaje y que dure todo el día, o refrescarlo a cualquier hora!

– Dewy Set Setting Spray de Anastasia Beverly Hills: El nuevo fijador de Anastasia funde todos los productos que te hayas aplicado en la piel para un terminado wow! Tiene un acabado natural luminoso (pero nunca grasoso!) y un delicioso olor a coco y vainilla. Lo amamos!

– Prep + Prime Fix + Matte de MAC: Quieres un terminado matte? Prueba este fijador que controla la producción de grasa, refresca la piel y controla los brillos sin alterar el maquillaje. Perfecto para las amantes de la piel 100% matte!

Ya sabes cual fijador de maquillaje es ideal para ti? Encuéntralos en todas nuestras tiendas y en www.blush-bar.com con envíos a todo el país. Acuérdate que el fijador es el toque final de cualquier look! 

Foto:@maccosmeticsuk

Descubre más desde FROM THE MAKEUP ROOM

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo