Volvió Smashbox a Blush-Bar!

Estamos muy felices de que Smashbox volvió a Blush-Bar! Nos encanta esta marca de maquillaje profesional y 100% Cruelty Free. Si quieres saber todo acerca de esta marca espectacular sigue leyendo!

Smashbox fue creada en un estudio de fotografía muy reconocido en Los Ángeles, Smashbox Studios. Fue fundada por Dean y Davis Factor, ambos fotógrafos y apasionados por la fotografía!  Eran bisnietos del legendario maquillador de Los Ángeles, Max Factor.

Todo el maquillaje de Smashbox lo prueban primero en el estudio bajo diferentes luces, cámaras y tipos de flash. Cada producto está creado pensando en que nuestro maquillaje se vea bien en cualquier tipo de luz y ocasión (en una comida, en una fiesta por la noche, o en la luz del día!). Es un maquillaje perfecto para selfies y fotos!

Smashbox fue pionera en la creación de primers que ayudan a alargar la duración del maquillaje. Todos son primers son veganos y en Blush-Bar los amamos. Nuestros favoritos son:

 Photo Finish Foundation Primer Classic: Un primer en gel transparente que reduce la apariencia de líneas finas y poros y suaviza el aspecto de la piel! Un clásico perfecto para todo tipo de piel.

– Photo Finish Pore Minimizing Primer: Este primer minimiza la apariencia de poros, difumina imperfecciones, mattifica la piel, controla la producción de grasa y mantiene la piel sin brillo hasta por 8 horas.

– Photo Finish Primerizer: Es un primer + hidratante en 1 con una textura ligera que da una hidratación instantánea a la piel!

Photo Finish Reduce Redness Primer: Un primer que corrige la rojez de la piel dejándola más pareja y lista para la aplicación de maquillaje. Ademas, contiene vitaminas A y E que ofrecen protección antioxidante.

– Photo Finish Primer Water: Un primer en agua que prepara e hidrata la piel, dejándola con un terminado natural y saludable. Sirve como primer y también como fijador de maquillaje.

Smashbox está disponible YA en todas nuestras tiendas (menos Santafé Medellín donde no va a estar por falta de espacio) y en www.blush-bar.com con envíos a todo el país! Tenemos la base Studio Skin 15 Hour Wear Hydrating Foundation, la pestañina Full Exposure Mascara, las palettas Cover Shot y más.  Te invitamos a descubrir más sobre Smashbox en Blush-Bar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s