Cómo proteger tu piel del sol, en capas!

Protegernos del sol es uno de los pasos más importantes en nuestra rutina de cuidado de piel! Los rayos del sol son una de las principales causas del envejecimiento prematuro y pueden causar manchas, resequedad y arrugas.

Hoy es el Día Nacional del Protector Solar y por eso te queremos enseñar nuestro tip favorito para cuidarte del sol: Usar capas de SPF! Al usar capas de productos diferentes con protector solar, aumentas la protección de tu bloqueador y te aseguras de cubrir todas las areas de tu cara. Aquí te enseñamos cómo:

  1. Empieza tu rutina con una hidratante con SPF! Nos encanta el Superscreen Daily Moisturizer de Supergoop!. Esta crema hidratante con SPF 40 protege tu piel de los rayos UVA y UVB, hidrata intensamente y contiene ingredientes que ayudan a bloquear los efectos de la luz azul y de la contaminación.
  2. Luego, prepara tu piel con un primer. Ahora existen primers con SPF! Dos opciones excelentes son el Unseen Sunscreende Supergoop!Que deja un efecto aterciopelado o el Smooth & Poreless 100% Mineral Mattescreen de Supergoop! si quieres mattificar tu piel y minimizar la apariencia de poros. Ambos tienen SPF 40 y ayudan a que tu maquillaje se aplique divino y dure por mucho más tiempo!
  3. Después de preparar tu piel, puedes aplicar el maquillaje!
  • Si quieres una BB Cream, te recomendamos la Premium Beauty Balm Dr.Jart+ que mejora los signos visibles del envejecimiento, hidrata y calma la piel deshidratada, perfecciona su apariencia, cubre y empareja su tono. Además de todos esos beneficios increíbles, protege la piel de los rayos UV con SPF 45!
  • Si prefieres usar una base, la base Intensive Serum Foundation de Bobbi Brown es perfecta porque tiene SPF 40 y una cobertura natural. Está formulada con lychee, bamboo y extractos de hongos que le dan vitalidad y energía a piel, ayudando a crear una apariencia más fresca y joven!
  1. El siguiente paso son los polvos! Sabías que hay polvos con SPF? El Invincible Setting Powder de Supergoop!tiene SPF 45 y es 100% mineral y ayuda a controlar el brillo en la piel. Su empaque es súper práctico para llevarlo a todas partes!
  2. La última capa de SPF la puedes aplicar con un spray fijador para que el maquillaje dure más y quede divino. El Defense Refresh Setting Mistde Supergoop!tiene SPF 50, es súper refrescante, fija el maquillaje y controla los aceites naturales. Este fijador o el polvo del paso anterior son perfectos para retocar tu SPF durante el día (el protector solar se debe reaplicar cada 3 horas así no estes expuesta al sol).

Qué esperas para proteger tu piel del sol? Estás a tiempo de evitar futuros daños! Corre ya a nuestras tiendas y descubre estos productos espectaculares con SPF! También puedes encontrarlos en www.blush-bar.com con envíos a todo el país!

Foto: @thefoxandshe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s