Cómo proteger tu piel del sol, en capas!

Posted by

·

Protegernos del sol es uno de los pasos más importantes en nuestra rutina de cuidado de piel! Los rayos del sol son una de las principales causas del envejecimiento prematuro y pueden causar manchas, resequedad y arrugas.

Hoy es el Día Nacional del Protector Solar y por eso te queremos enseñar nuestro tip favorito para cuidarte del sol: Usar capas de SPF! Al usar capas de productos diferentes con protector solar, aumentas la protección de tu bloqueador y te aseguras de cubrir todas las areas de tu cara. Aquí te enseñamos cómo:

  1. Empieza tu rutina con una hidratante con SPF! Nos encanta el Superscreen Daily Moisturizer de Supergoop!. Esta crema hidratante con SPF 40 protege tu piel de los rayos UVA y UVB, hidrata intensamente y contiene ingredientes que ayudan a bloquear los efectos de la luz azul y de la contaminación.
  2. Luego, prepara tu piel con un primer. Ahora existen primers con SPF! Dos opciones excelentes son el Unseen Sunscreende Supergoop!Que deja un efecto aterciopelado o el Smooth & Poreless 100% Mineral Mattescreen de Supergoop! si quieres mattificar tu piel y minimizar la apariencia de poros. Ambos tienen SPF 40 y ayudan a que tu maquillaje se aplique divino y dure por mucho más tiempo!
  3. Después de preparar tu piel, puedes aplicar el maquillaje!
  • Si quieres una BB Cream, te recomendamos la Premium Beauty Balm Dr.Jart+ que mejora los signos visibles del envejecimiento, hidrata y calma la piel deshidratada, perfecciona su apariencia, cubre y empareja su tono. Además de todos esos beneficios increíbles, protege la piel de los rayos UV con SPF 45!
  • Si prefieres usar una base, la base Intensive Serum Foundation de Bobbi Brown es perfecta porque tiene SPF 40 y una cobertura natural. Está formulada con lychee, bamboo y extractos de hongos que le dan vitalidad y energía a piel, ayudando a crear una apariencia más fresca y joven!
  1. El siguiente paso son los polvos! Sabías que hay polvos con SPF? El Invincible Setting Powder de Supergoop!tiene SPF 45 y es 100% mineral y ayuda a controlar el brillo en la piel. Su empaque es súper práctico para llevarlo a todas partes!
  2. La última capa de SPF la puedes aplicar con un spray fijador para que el maquillaje dure más y quede divino. El Defense Refresh Setting Mistde Supergoop!tiene SPF 50, es súper refrescante, fija el maquillaje y controla los aceites naturales. Este fijador o el polvo del paso anterior son perfectos para retocar tu SPF durante el día (el protector solar se debe reaplicar cada 3 horas así no estes expuesta al sol).

Qué esperas para proteger tu piel del sol? Estás a tiempo de evitar futuros daños! Corre ya a nuestras tiendas y descubre estos productos espectaculares con SPF! También puedes encontrarlos en www.blush-bar.com con envíos a todo el país!

Foto: @thefoxandshe

Descubre más desde FROM THE MAKEUP ROOM

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo