Icono del sitio FROM THE MAKEUP ROOM

Conoce nuestras marcas 100% Cruelty Free!

En Blush-Bar nos encanta poderles ofrecer muchas opciones de marcas 100% Cruelty Free. Pero ¿qué significa exactamente que una marca sea Cruelty Free? Son las marcas que no realizan ningún tipo de pruebas en animales. 

Nuestras marcas de maquillaje Cruelty Free son Too Faced, BECCA, Anastasia Beverly Hills y Smashbox. En cuidado de piel tambien tenemos dos opciones divinas: Supergoop! y Farmaesthetics. Adicionalmente, nuestra marca de brochas y accesorios Blush-Bar también en Cruelty Free. 

Aquí te contamos un poco más sobre estas marcas:

Too Faced: Es una marca de maquillaje divertida, rosada y con nombres y empaques espectaculares! Es muy conocida por su pestañina Better Than Sex y por sus palettas de sombras con olores deliciosos!

BECCA: Es una marca Australiana, experta en la belleza de la luz! Es conocida por sus iluminadores wow (sobre todo los tonos Champagne Pop y Opal). 

Anastasia Beverly Hills: La primera marca en lanzar maquillaje para cejas! Tiene productos increíbles para cejas y palettas de sombras icónicas como Modern Renaissance, Norvina y Soft Glam. 

Smashbox: Esta marca nació en un estudio de fotografía en Los Ángeles y tiene productos de maquillaje perfectos para selfies y fotos! Es súper conocida por sus primers, que alargan la duración del maquillaje y además son veganos.

Supergoop!: Una marca que busca reinventar la forma en la que vemos el bloqueador! Tiene fórmulas increíbles que no son grasosas ni pegajosas y hacen que incorporar SPF en tu rutina sea fácil y divertido!

Farmaesthetics: De la granja a tu piel! Esta marca de belleza orgánica nació en una finca en New Port y está comprometida con la belleza sostenible. Todos sus productos son 100% naturales, orgánicos y libres de químicos. Nos encantan sus cremas y exfoliantes!

Blush-Bar: Nuestra marca de brochas y accesorios! Tenemos opciones divinas de brochas con pelo sintético para que hagas tus looks de maquillaje. 

Ya conocías estas marcas? Entra a www.blush-bar.com o visita nuestras tiendas y descubre todos los productos divinos y 100% Cruelty Free que tienen estas marcas para ti!

Salir de la versión móvil