Icono del sitio FROM THE MAKEUP ROOM

Nuestros favoritos para las vacaciones!

Llegó la temporada de vacaciones y no hay nada más rico que llevar contigo productos espectaculares de cuidado de piel y maquillaje! Cualquiera que sea tu destino, tenemos unos infaltables de tu cosmetiquera que vas a amar! Si quieres saber cuáles son nuestros favoritos para las vacaciones sigue leyendo!

Super Power Sunscreen Mousse SPF 50 de Supergoop!: un mousse liviano y delicioso! Es  rico en antioxidantes y tiene protección SPF 50. Contiene manteca de karité nutritiva, algas marinas azules ricas en antioxidantes y un refrescante toque de pepino y cítricos. Es resistente al agua hasta por 80 minutos y a los niños también les encanta!

Clinique 3-Step Introductory Kit: cuidar tu piel es súper fácil con este kit que tiene los 3 pasos de Clinique en un tamaño perfecto para viajes! Úsalo en la mañana y en la noche, limpia, exfolia e hidrata en solo tres minutos!

Premium Beauty Balm SPF 45 de Dr.Jart+: maquillaje, bloqueador y tratamiento en un solo paso! Esta BB cream es una hidratante, protector solar y suero todo en uno que hidrata, prepara, protege y empareja la piel. Perfecta para verte divina en vacaciones!

Retro Matte Lipstick de MAC: nada mejor que labios vibrantes en las vacaciones con estos lipsticks de larga duración que tienen un color muy intenso y un acabado completamente matte!

Better Than Sex Waterproof Mascara de Too Faced: La mejor pestañina a prueba de agua que conocemos! Volumen wow con esta fórmula que tiene polímeros resistentes al agua  para un look a prueba de agua, sudor y lagrimas de felicidad.

Kit Completo de Brochas Cruelty Free de Blush-Bar: este kit incluye todo lo que necesitas para crear un look de maquillaje!  Es perfecto para llevar siempre contigo o de viaje y es 100% Cruelty Free (y todo rosado, nuestro color favorito!).

Dewy Set Setting Spray de Anastasia Beverly Hills: Un fijador de maquillaje que huele a coco y vainilla para que te sientas de vacaciones! Es espectacular para que el maquillaje te dure todo el día, tiene un acabado luminoso y ayuda a que todo lo que apliques se funda en tu piel!

Invincible Setting Powder SPF 45 de Supergoop: Estos polvos traslúcidos 100% minerales son la forma perfecta para retocar el SPF durante el día! Vienen en un empaque con una brocha incorporada, perfecto para llevar a todos lados. Mattifica tu piel y sella tu maquillaje al tiempo que te proteges del sol!

Prepara tu maleta con estos esenciales que no puedes dejar por fuera! Disfruta tus vacaciones sintiéndote linda y con la tranquilidad de que estás cuidando tu piel! Encuentra estos productos en todas nuestras tiendas y en http://www.blush-bar.com con envíos a todo el país!

 

 

Salir de la versión móvil