Ataca las imperfecciones con Focuspot de Dr. Jart+

Dr.Jart+ es una marca Coreana de cuidado de piel súper innovadora que busca tratar preocupaciones específicas de nuestra piel. Ahora, quiso ir más allá, creando los primeros parches de tratamiento con Micro Puntas que atacan problemas puntuales de la piel: Focuspot Micro Tip Patches!

Estos parches tienen Micro Puntas que trabajan penetrando profundamente la piel y se derriten adentro para soltar los ingredientes activos directamente en la fuente del problema. Las Micro Puntas son más pequeñas que un granito de arena, así que no duelen y son perfectamente aptas para piel sensible! Cada parche está hecho con ácido hialurónico, vitaminas e ingredientes específicos para cada preocupación. Los parches vienen para los 4 problemas de piel más comunes: Granitos, Manchas, Ojeras y Líneas y Arrugas.

Aquí te contamos un poquito de cada uno!

Focuspot Blemish Micro Tip Patch: Dile adiós a los granitos! Estos parches calman la irritación, reducen el exceso de grasa, tratan la bacteria que causa el acné y previenen futuros brotes! Contienen Vitamina B3 para reducir la descoloración y previene futuros brotes. Cada caja contiene: 6 parches.

Focuspot Dark Circle Micro Tip Patch: Perfectos para las ojeras! Estos parches tienen Vitamina A que balancea la producción de melanina y promueve la renovación celular. Además, tienen Péptidos que promueven la circulación y reducen las bolsas y Colágeno que mejora la firmeza y suaviza las líneas.  Cada caja contiene: 4 parches.

Focuspot Dark Spot Micro Tip Patch: Para las manchas! Gracias a la Vitamina C promueven la regeneración celular y reducen el impacto el daño medio ambiental. También tienen Niacinamida que ayuda a mantener los niveles de hidratación para refrescar el aspecto apagado de la piel y Vitamina B3 que ayuda a prevenir la descoloración. Cada caja contiene: 6 parches.

Focuspot Line & Wrinkle Micro Tip Patch: Para las arrugas y líneas de expresión! Tienen Vitamina E, un antioxidante que protege del daño medio ambiental, y Aminoácidos que apoyan la producción natural de colágeno para reafirmar la piel. También traen Péptidos que calman los músculos faciales para reducir la apariencia de arrugas. Cada caja contiene: 4 parches.

Ya sabes que Focuspot necesita tu piel? También puedes usarlos juntos! Encuéntralos ya en todas nuestras tiendas, exclusivamente en Blush-Bar en Colombia. Te ayudamos a escoger la mejor combinación para ti! También puedes encontrarlos en www.blush-bar.com con envíos a todo el país!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s