Skin Love de BECCA, una colección buena para tu piel!

Trata tu piel de la forma que se merece con la nueva colección Skin Love de BECCA! Es más que una colección de maquillaje, todos los productos Skin Love contienen ingredientes realmente buenos para tu piel.

El secreto para una piel saludable y feliz? Este trío de productos que son la mezcla perfecta entre maquillaje y cuidado de piel. Son hechos con los mejores ingredientes de la naturaleza para transformar tu piel de adentro hacia afuera! 

Descubre los 3 pasos de Skin Love para una piel más luminosa y radiante:

1. Skin Love Glow Elixir: Un sérum super potente que inmediatamente suaviza, ilumina, hidrata y nutre la piel, mientras incrementa su luminosidad con el tiempo. Además, ayuda a calmar la piel y tiene poderes antioxidantes!

2. Skin Love Brighten & Blur Primer: Un primer que suaviza y agrega humectación y luminosidad a la piel. Disminuye la apariencia de poros, dejando la piel sedosa, suave y perfectamente preparada para una aplicación de maquillaje increíble. Además, protege la piel de la polución!

3. Skin Love Weightless Blur Foundation: Descubre la mejor versión de tu piel con esta base ligera que parece tu piel! Es inteligente, y se adapta a tu tipo y tono de piel!  Contiene vitamina C para aumentar la luminosidad, jengibre que nutre la piel y una mezcla de aguacate y extracto de melón que mantiene los niveles de hidratación natural de la piel durante todo el día! 

Skin Love, piel radiante y luminosa de adentro hacia afuera! Ya puedes encontrar toda la colección en nuestras tiendas y en www.blush-bar.com con envíos a todo el país! Recuerda, piel saludable = piel feliz! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s