Tips para que te dure el maquillaje!

Posted by

·

Quieres salir de tu casa y que tu maquillaje se mantenga lindo todo el día? Te tenemos buenas noticias: si es posible! Tenemos algunos tips que van a ayudar a que tu look se vea fresco y te dure por horas!

Piel primero, maquillaje de segundo! Lo primero que debemos hacer si queremos tener un maquillaje wow es cuidar nuestra piel. Una de los pasos más importantes para preparar la piel es la hidratación. Moisture Surge 72-Hour Auto-Replenishing Hydrator de Clinique es una hidratante que ayuda a la piel a crear su propia fuente de hidratación interna para que pueda re-hidratarse a sí misma. Esta hidratante retiene y protege la humedad para que tu piel quede hidratada, fresca y radiante. Así  tu piel no absorbe la base y te dura por más tiempo!

Luego de hidratar nuestra piel, debemos crear el lienzo perfecto para aplicar nuestro maquillaje. La mejor forma de hacerlo es utilizar un primer ya que va a ayudar a que tu maquillaje dure mucho más tiempo y además, prepara tu piel para que la aplicación de la base sea mucho más pareja y linda! El Photo Finish Foundation Primer Classic de Smashbox reduce la apariencia instantáneamente de las líneas finas de expresión y poros, dejando la piel aterciopelada y suave con un acabado uniforme.

Luego de aplicar tu base, corrector y otros productos en líquidos o en crema, fija todo en su lugar con unos polvos traslúcidos que no agreguen más cobertura a tu maquillaje. Los polvos Born This Way Setting Powder de Too Faced  tienen un terminado sedoso, fijan el maquillaje y alargan su duración. Dejan la piel tan naturalmente radiante que todas pensarán que naciste así!

Para que nuestro look de ojos dure más, podemos utilizar también un primer. El Eye Primer de Anastasia Beverly Hills  es resistente al agua y tiene un color claro que crea la base perfecta para aplicar sombras mattes, satinadas o pigmentos en los ojos. También ayuda a que los la pigmentación de los colores sea más intensa y linda!

Pestañas wow todo el día? con Better Than Sex Waterproof Mascara de Too Faced puedes lograrlo! Esta pestañina te da un volumen extremo y al ser a prueba de agua ayuda a que tus pestañas se mantengan rizadas y divinas todo el día!

Al terminar tu maquillaje, no olvides sellar todo con un fijador! Este paso es súper importante porque va a hacer que todo lo que aplicaste antes se fije en la piel y te dure más! El Prep + Prime Fix + Matte de MAC es un fijador mattificante que refresca la piel y controla los brillos sin alterar el maquillaje. Perfecto si quieres un maquillaje duradero y matte!

No olvides seguir estos tips si quieres un maquillaje lindo por más tiempo! Encuentra todos nuestros recomendados en nuestras tiendas y en www.blush-bar.com con envíos a todo el país!

 

 

 

Descubre más desde FROM THE MAKEUP ROOM

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo