Cuida tu piel las 24h del día con Clinique Fresh Pressed Clinical!

Posted by

·

Si eres una persona apasionada por el cuidado de piel y te encanta verte saludable y linda siempre, esta línea de productos es para ti! Clinique Fresh Pressed está compuesto por dos potencializadores super poderosos que complementan tu rutina para mejorar visiblemente muchos aspectos de tu piel. 

Para la mañana, está Fresh Pressed con Vitamina C, que ilumina, mejora la textura de la piel, reduce visiblemente las manchas y mejora las líneas de expresión con su uso continuo. Para la noche, está el nuevo Fresh Pressed con Vitamina A (retinol) para tener una piel más revitalizada y rejuvenecida.

El nuevo Fresh Pressed con Vitamina A ya está en todas nuestras tiendas y página web, pero qué es la Vitamina A? La Vitamina A o retinol es uno de los ingredientes más recomendados por los dermatólogos para tratar el envejecimiento. El nuevo Fresh Pressed Vitamin A de Clinique funciona con este ingrediente para reforzar tu humectante favorita, revitalizar la piel, rellenar líneas y arrugas y recuperar su tonicidad. Es un tratamiento tan potente que transforma la piel inmediatamente porque acelera la renovación celular y refuerza la estructura de soporte de la piel!

Fresh Pressed Vitamina C y Vitamina A son la combinación perfecta para tener resultados increíbles en tu piel. Para usarlos, primero debes saber que cada «booster» está hecho para ser usado en 7 días. Cuando lo abras, anota la fecha para que puedas saber qué día iniciaste el tratamiento. Estos potencializadores, al ser vitaminas frescas, se mantienen activos solo por una semana! 

Es súper fácil incluirlos en tu rutina. Añade 2-4 gotas de Fresh Pressed Vitamina C a tu hidratante en la mañana y 2-4 gotas de Fresh Pressed Vitamina A a tu hidratante en la noche. Es muy importante que los uses con una buena hidratante y que utilices bloqueador solar todos los días durante el tratamiento. 

Clinique Fresh Pressed es para todos los tipos de piel. Puedes usar el tratamiento por 7 días o hasta 12 semanas, dependiendo de si quieres un resultado instantáneo para un evento especial o si por el contrario quieres un tratamiento intensivo de varios meses!

Qué esperas para transformar tu piel en solo 7 días? Clinique Fresh Pressed Clinical ya está disponible en todas nuestras tiendas y en nuestra página web con envíos a todo el país! 

Descubre más desde FROM THE MAKEUP ROOM

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo