Icono del sitio FROM THE MAKEUP ROOM

Se te hizo tarde? Look en menos de 5 minutos!

Si eres de las que les gusta dormir un poquito más en las mañanas y hay días donde estas corriendo, no te preocupes! Siempre puedes maquillarte y quedar divina en menos de 5 minutos con estos tips y productos que tenemos para ti!

1. Clinique ID de Clinique (30 SEG): Con Clinique ID, puedes hidratar y al mismo tiempo tratar una preocupación específica de tu piel en solo 30 segundos! Es una hidratante con un tratamiento concentrado para diferentes necesidades: poros, líneas de expresión y arrugas, enrojecimiento e irritación, manchas o piel opaca y sin energía.  Aplica tu Clinique ID personalizado en toda tu cara y cuello y quedarás lista para la aplicación de tu maquillaje.

2. Premium Beauty Balm de Dr. Jart + (30 SEG): Esta BB cream tiene cobertura ligera y empareja rápidamente el tono de tu piel. Además, mejora activamente los signos visibles del envejecimiento, hidrata y calma la piel deshidratada, la prepara, perfecciona su apariencia y la protege de los rayos UV con SPF 45. Aplícala con una brocha o esponja de maquillaje en toda la cara y listo!

3. Born This Way Multi-Use Complexion Powder (1 MIN): Esta polvo 3-en-1 tiene agua de coco que ayuda a reponer los niveles de humectación en la piel, rosa alpina para potencializar la salud de la piel y ácido hialurónico que proporciona un aspecto más saludable y joven. Aplícalo con una brocha encima de tu BB cream para sellarla o solo para un look más natural!

4. Natural Face Palette de Too Faced (1 MIN): Ilumina, broncea y agrega color a tus mejillas en sólo un minuto con esta paletta! Trae 6 tonos universales que complementan cualquier tipo de piel. Su fórmula es cremosa, ligera y aterciopelada. Aplica iluminador en las zonas altas de tu cara; bronzer en los puntos donde quieras agregar dimensión; y blush en las manzanas de tus mejillas!

5. Better Than Sex Mascara de Too Faced (1 MIN): Volumen express con esta pestañina que amamos! Es ultra negra y a base de colágeno, tiene polímeros que mantienen las pestañas rizadas, extracto de árbol de acacia que sella el volumen y péptidos especiales que humectan las pestañas. Solo un minuto para pestañas wow que complementan cualquier look. 

6. Acai Fusion Lip Balm (15 SEG): Por último, no olvides hidratar y proteger tus labios! Este bálsamo con SPF 30 protege tus labios del sol y gracias a la manteca de karité los nutre y humecta. 

Y listo! En menos de 5 minutos puedes lograr un look natural y lindo para empezar el día de la mejor manera! Encuentra estos productos en todas nuestras tiendas y en www.blush-bar.com con envíos a todo el país!

 

 

Salir de la versión móvil