Zincscreen, un nuevo bloqueador 100% mineral con zinc!

Posted by

·

Tienes piel sensible, grasa y propensa al acné? El nuevo Zincscreen SPF 40 de Supergoop! está pensado en ti! Es un bloqueador 100% mineral súper ligero que protege tu piel de los rayos del sol, de la luz azul (emitida por celulares y computadores) y de la polución. Además, tiene un tinte rosado que ilumina la piel y hace que se vea divino debajo del maquillaje!

Zincscreen, como su nombre lo indica, está formulado con 13% de óxido de zinc, un mineral esencial muy conocido por sus beneficios para la piel. El zinc tiene propiedades anti inflamatorias y calma la piel irritada y enrojecida, lo que hace que Zincscreen sea ideal para pieles sensibles e inflamadas por causa del acné.

Este bloqueador con SPF 40 funciona también como una loción hidratante ya que contiene extracto de fruta de coco que ayuda a incrementar los niveles de hidratación y a reducir la pérdida de agua. Además, tiene extracto de arándano, un potente antioxidante que protege la piel de los radicales libres que causan envejecimiento prematuro. 

No usas SPF porque los bloqueadores irritan tu piel? Ya no tienes excusa! Prueba Zincscreen en cualquiera de nuestras tiendas y descubre el poder del zinc! Encuéntralo ya en todas las tiendas Blush-Bar y en www-blush-bar.com con envíos a todo el país!

Descubre más desde FROM THE MAKEUP ROOM

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo