Icono del sitio FROM THE MAKEUP ROOM

Los 6 pasos que necesitas para cuidar tu piel!

Quieres empezar a cuidar tu piel y no sabes cómo? Tenemos una guía super práctica y sencilla para ayudarte a saber qué pasos necesitas en tu rutina diaria y en qué orden debes aplicar tu productos para obtener los mejores resultados (y algunos de nuestros productos favoritos para cada paso)! 

1. Limpiadora: Una piel limpia es una piel feliz! El primer paso para tener la piel saludable es lavarla todos los días en la mañana y en la noche con tu limpiadora favorita. Si te gusta lavarla con agua y jabón, te recomendamos Dermaclear Micro Foam de Dr.Jart+, una espuma limpiadora que elimina suavemente las impurezas de la piel. Si por el contrario te gusta limpiar tu cara sin tener contacto con agua, Dermaclear Micro Water es perfecta para ti porque limpia profundamente la piel sin necesidad de usar agua!

2. Tónico: Luego de limpiarnos la cara, debemos usar un tónico que ayuda a equilibrar el pH de la piel, remover células muertas, cerrar los poros, refrescar y prepara la piel para recibir los productos que aplicaremos luego! Clarifying Lotion de Clinique viene en diferentes formulaciones según tu tipo de piel, Clarifying Lotion 1 para pieles secas a normales, Clarifying Lotion 2 para pieles normales, Clarifying Lotion 3 para pieles mixtas a grasas, Clarifying Lotion 4para pieles grasas y Clarifying Lotion Anti-Blemish Solutions para piel con acné. 

3. Suero: Los sueros tienen activos concentrados para tratar necesidades puntuales y actúan en una capa más profunda de la piel que tu crema hidratante. Si quieres reparar tu piel mientras duermes y despertar con una piel más linda cada día, te recomendamos Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex de Estée Lauder en las noches. Si quieres hidratar tu piel y tener un glow divino durante el día, utiliza Hangover Good In Bed de Too Faced, es como un gran vaso de agua para tu piel!

4. Crema Hidratante: Todos los tipos de piel necesitan hidratación! Nuestra piel está sometida a cambios de temperatura, a la contaminación, al sol y demás agresores ambientales que la resecan y disminuyen su vitalidad. Por eso, te recomendamos utilizar una hidratante todos los días mañana y noche. Si tienes la piel normal o seca, puedes usar Ceramidin Cream de Dr. Jart+ que hidrata profundamente la piel y la protege. Si tu piel es mixta a grasa, te va a encantar Moisture Surge 72 Hours de Clinique, una hidratante en gel ligera que mantiene la hidratación hasta por 72 horas!

5. Contorno de Ojos: La zona de los ojos es la parte más sensible de nuestra cara y la que más rápido envejece, por eso debemos darle un especial cuidado y atención! La mayoría de productos que usamos en el resto de nuestra cara no están formulados para tratar esta zona. Utiliza una crema especial para los ojos dando golpecitos suaves usando la yema de tu dedo anular (porque es el que tiene menos fuerza). Te recomendamos usar All About Eyes de Clinique  o Advanced Night Repair Eye Concentrate Matrix de Estée Lauder que además de hidratar, disminuyen bolsas y ojeras!

6. Bloqueador: Por último, protector solar! Nunca debemos olvidar este paso porque el sol le hace muchísimo daño a nuestra piel y es la principal causa del envejecimiento. Úsalo todos los días, así esté nublado o vayas a estar en un lugar cerrado. Si es posible, reaplica cada 2 horas! Usa Everyday Sunscreen SPF 50 de Supergoop! si quieres un poco más de hidratación, Unseen Sunscreen SPF 40 de Supergoop! si quieres un bloqueador transparente que sirva como primer, o Smooth & Poreless 100% Mineral Mattescreen de Supergoop! si quieres mattificar y reducir la apariencia de poros. 

Estos son los 6 pasos para tener una piel saludable y linda! En todas nuestras tiendas te ayudamos a encontrar el producto indicado para ti! Visítanos y prueba todas las opciones que tenemos en cuidado de piel o pide a través de nuestra página web www.blush-bar.com donde tenemos envíos a todo el país!

Salir de la versión móvil