Saturday Skin, tu piel tan feliz siempre como en un Sábado!

Posted by

·

Ya conoces los productos de Saturday Skin? Es una marca rosada y divina de cuidado de piel! Nos encanta esta marca coreana (K-Beauty) que tiene fórmulas limpias, simples e ingredientes naturales 😍🌱! Los productos de Saturday Skin son desarrollados para dejar tu piel sin imperfecciones e iluminada son como un fin de semana en una botella ✨! Todos los productos contienen el complejo Cha-7, una fórmula exclusiva de péptidos antiedad que promueve el proceso de renovación natural de la piel.

Saturday Skin está pensada en los sábados: Saturday = Sábados <3! Saturday Skin cree que tu piel se debe sentir tan bien como tú te sientes cuando te despiertas refrescada: feliz, saludable y radiante! Sus productos tienen la receta perfecta para una piel radiante y descansada – como un Sábado perfecto, el tiempo se detiene y tu cara se ilumina!

Tiene cremas hidratantes, sueros, contornos de ojos, mascarillas y más! Algunos de sus productos estrella son: el contorno de ojos Wide Awake Brightening Eye Cream, la limpiadora Rise + Shine Gentle Cleanser y la Crema Hidratante Featherweight Daily Moisturizing Cream, aquí te contamos un poco sobre cada uno:

Wide Awake Brightening Eye Cream: Una crema de ojos hidratante y refrescante, para verte siempre radiante y despierta! Su increíble textura ligera y gelatinosa hidrata e ilumina gracias a múltiples extractos y componentes naturales. El ácido hialurónico mejora la hidratación y suavidad de la piel, el extracto de semilla de dátiles tiene propiedades antioxidantes, y el extracto de proteína de aguacate contiene Vitamina C+E que fortalecen la barrera de humectación de la piel!

Rise + Shine Gentle Cleanser: Una limpiadora suave y perfecta para piel sensible, que gracias a sus extractos y componentes naturales ayuda a eliminar las impurezas de la piel sin maltratarla. Tiene una deliciosa fórmula batida que ayuda a mejorar el aspecto de piel seca y opaca. Contiene extracto de durazno que ayuda a controlar el exceso de grasa, y extracto de manzana que hidrata y aclara la piel!

Featherweight Daily Moisturizing Cream: Una crema hidratante tan ligera como una pluma! Contiene extracto de proteína de aguacate que gracias a la Vitamina C+E fortalece la barrera de humedad de la piel. También contiene extracto de manzana, que ilumina e hidrata la piel y extracto de durazno, que suaviza e incrementa la vitalidad! Gracias a todos sus extractos y componentes naturales, ayuda también a mejora la textura y el tono de la piel!

Estamos enamoradas de todos estos productos, descúbrelos tú también en www.blush-bar.com y www.blush-bar.cl

Descubre más desde FROM THE MAKEUP ROOM

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo