Clases de Maquillaje Virtuales & Gratuitas en Blush-Bar!

Posted by

·

El mundo entero está cambiando, la nueva normalidad nos exige distintas formas de relacionarnos y en Blush-Bar no podíamos dejar de maquillarnos y de enseñar a maquillar! Es por esto que creamos nuestas clases de Automaquillaje Virtuales y Gratuitas para seguir compartiendo con ustedes nuestro amor por el maquillaje. Cada semana escogemos dos temas de maquillaje y cuidado de piel con diferentes técnicas y rutinas para que aprendas desde tu casa. Tienen una duración de dos horas y puedes irte maquillando durante la clase para practicar cada paso!

 

Las clases son:
Chile: Martes de 5pm-7pm y Miércoles de 6pm-8pm.
Colombia: Miércoles de 5pm-7pm y Jueves de 5pm-7pm.

Para inscribirte solo debes ir a nuestras historias destacadas en Instagram (Chile: @blushbarchile / Colombia: @blushbaroficial), mirar los temas de la semana y deslizar hacia arriba la historia del que más te guste. Cuando deslizas te aparece el formulario donde ingresas tus datos y al correo te llega el link (asegúrate de escribir muy bien tu mail cuando te inscribas!). Las clases las dicta Jenny nuestra formadora, junto nuestras maquilladoras Karla, Sonia, Daniela y Karen. Además, nos acompañan también Claudia nuestra fundadora, Christian nuestro Gerente de Chile, y Juliana, Alejandra y Catalina de nuestro equipo de mercadeo para apoyar y resolver dudas.

Son clases grupales y se pueden inscribir máximo 900 personas! Hay 90 cupos de personas que podrán poner su video para participar activamente, el resto podrán ver y escuchar todo. Para que te activemos la opción de poner tu video, al iniciar la clase escribe por el chat que quieres esta opción e iremos rotando entre todas l@s interesad@s para que tengan la oportunidad).

Estas clases la hacemos con AMOR para divertirnos junt@s desde casa! Te esperamos!

 

Descubre más desde FROM THE MAKEUP ROOM

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo