Icono del sitio FROM THE MAKEUP ROOM

La Luz Azul y otras razones por las que deberías usar SPF en casa!

Usar SPF es de los pasos más importantes para cuidar nuestra piel, sin embargo, es muy común que asociemos el SPF solo con los rayos del sol y por esa razón solo aplicamos bloqueador solar cuando salimos de casa. Existen otros tipos de rayos y luces que hacen daño a nuestra piel. Alguna vez has escuchado sobre la Luz Azul? Aquí te contamos!

La Luz Azul es aquella que emiten los celulares, computadores, tablets y otros dispositivos a los que estamos expuestos directamente. En este momento la cantidad de tiempo que estamos frente a estas pantallas ha aumentado con el teletrabajo, las clases online y aún cuando estamos descansando estamos conectados!

Ahora se vuelve muy importante usar bloqueadores de alto espectro que nos protejan de la Luz Azul UVA y UVB. Te compartimos nuestros favoritos:

Superscreen Daily Moisturizer SPF 40 de Supergoop: Una hidratante y bloqueador en uno que contiene ingredientes que ayudan a bloquear los efectos de la Luz Azul y la contaminación. Ideal para pieles secas a normales!

Unseen Sunscreen SPF 40 de Supergoop: Un bloqueador totalmente invisible, ligero y sin aroma que sirve como primer antes del maquillaje y deja un acabado aterciopelado. Funciona para todo tipo de piel!

Smooth & Poreless 100% Mineral Matte Screen SPF 40 de Supergoop: Un bloqueador y primer a la vez que ayuda a disminuir la apariencia de los poros y mattifica la piel, dejándola lista para aplicar maquillaje. Ideal para piel grasa!

Zincscreen 100% Mineral Lotion SPF 40 de Supergoop: Una loción ligera que nutre y protege la piel de agresores externos. Perfecto para piel sensible, con tendencia a acné y grasa!

Bright-Eyed Eye Cream SPF 40 de Supergoop: Un contorno de ojos que hidrata, ilumina y protege contra los rayos UV y la Luz Azul. Es mineral, lo que lo hace ideal para piel sensible y para todas aquellas que quieren proteger el área más delicada de la cara!

Advanced Night Repair Eye Supercharged Complex de Estée Lauder Un contorno de ojos para proteger esta zona durante la noche! Ayuda a reparar el daño de la falta de sueño y los rayos UV, hidrata y ayuda a reducir la apariencia de bolsas y ojeras. Protege la zona de los ojos de la Luz Azul y repara el impacto de ella en la piel.

Y tú, cómo estás protegiendo tu piel de la Luz Azul? Descubre todos nuestros productos en www.blush-bar.com y www.blush-bar.cl!

Salir de la versión móvil