Humecta tu piel con Ceramidin de Dr.Jart+!

Posted by

·

Si tienes piel seca o vives en un clima frío y tu piel se seca con facilidad, la línea Ceramidin de Dr.Jart+ es para ti! Dr.Jart+ es una marca coreana de cuidado de piel que trata necesidades específicas y Ceramidin es especial para humectar y nutrir la piel a profundidad.

Esta línea está compuesta por una crema humectante, Ceramidin Cream y un tónico hidratante, Ceramidin Liquid. Ceramidin tiene ese nombre porque protege las ceramidas de la piel con un complejo 5-cera que esta incluido en ambos productos. Las ceramidas son la barrera de protección natural de nuestra piel. Están compuestas por lípidos que actúan como la defensa de la piel contra los agresores ambientales y mantienen su nivel de hidratación. Piensa que tu piel fuera una pared de ladrillo: apenas se construye es fuerte y resistente, pero con el tiempo necesita ayuda para mantenerse fuerte. Con la piel pasa lo mismo y medida que se envejece, pierde ceramidas, lo que lleva a una disminución en su elasticidad y niveles de hidratación.

Ceramidin Cream: Una crema hidratante con una mezcla 5-cera que ayuda a fortalecer visiblemente la piel y prevenir la pérdida de agua e hidratación. Gracias a la mezcla 5-cera, esta crema es profundamente hidratante y muy efectiva para fortalecer y prevenir la resequedad, incluso en los climas más extremos. Contiene ácido hialurónico y remolacha que mantienen la piel humectada. También mejora la condición de la barrera de la piel cuando está irritada por agresores ambientales. Es ideal para pieles normales, secas y muy secas con resequedad, ásperas o incomodas!

Ceramidin Liquid: Un tónico hidratante y ligero que deja la piel suave, hidratada y lista para absorber los siguientes productos de tu rutina de cuidado de piel. Este tónico contiene una mezcla 5-cera que deja la piel suave e hidratada. También contiene pantenol, un ingrediente calmante que se encuentra en el higo, la centella asiática y en los extractos de phyto, que alivia la piel deshidratada. Es ideal para piel seca y áspera!

Usar Ceramidin Liquid y Ceramidin Cream en conjunto ayuda a que tu piel se sienta más cómoda, esté más hidratada y se vea más luminosa y saludable! Puedes encontrar toda la línea en www.blush-bar.com y www.blush-bar.cl!

Descubre más desde FROM THE MAKEUP ROOM

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo