Icono del sitio FROM THE MAKEUP ROOM

Nuevas Brochas 100% Cruelty Free!

En Blush-Bar creemos que gran parte del secreto de un buen maquillaje es tener unas buenas brochas (y mejor aun si son 100% Cruelty Free como lo son todas nuestras brochas Blush-Bar)! En este post te queremos contar sobre algunas brochas de nuestra marca Blush-Bar que amamos 💕!

Brocha Base Punteada: Una brocha para aplicar base con forma angulada y en punta, ideal para una aplicación precisa de productos en crema, líquidos y en polvo. Nos encanta porque da una buena cobertura al aplicar el producto y por su forma se acomoda perfectamente a todas las áreas de la cara!

Brocha Difuminado Preciso: Una brocha para la cara que permite difuminar fácilmente y de forma muy precisa cualquier producto en polvo o crema! Su forma en punta y cerdas suaves la hacen ideal para difuminar corrector debajo del contorno de ojos, aplicar base alrededor de la nariz, o incluso aplicar iluminador en los puntos altos de la cara. Esta brocha te permite tener control sobre los productos que utilizas e ir construyendo la cobertura a tu gusto!

Brocha Profundidad de Ojos: Una brocha para los ojos que te permite lograr precisión y profundidad en tus looks! Sus cerdas suaves y organizadas en forma de punta (como un lápiz) son perfectas para aplicar sombras en la cuenca y darle más profundidad a tu mirada. Además, permiten una aplicación controlada para lograr el efecto que quieres. Esta brocha también es ideal para difuminar colores en la línea inferior de pestañas!

Brocha Corrector Perfecto: Una brocha perfecta para barrer y difuminar el corrector de una manera impecable y pareja con la cantidad exacta de producto. Sus cerdas suaves y redondeadas permiten una cobertura perfecta y un acabado lindo y natural. Además, su tamaño es pefecto para cubrir la zona debajo de los ojos!

Brocha Sombras Precisas: Una brocha de ojos con cerdas planas y firmes para aplicar sombras en polvo o en crema. Es ideal para aplicar sombras con precisión sobre el párpado móvil y lograr un efecto pigmentado. Es la brocha básica que necesitas en tu kit para crear cualquier look de ojos, incluso un Cut Crease!

Brocha Perfeccionamiento: Una brocha para cara y ojos que ayuda a perfeccionar cada detalle de tu maquillaje gracias a su forma y cerdas suaves. Permite difuminar a la perfección el iluminador, blush y bronzer, suavizar las sombras, o incluso aplicar polvos de zonas precisas. Esta brocha es esencial en cualquier kit de maquillaje para perfeccionar tus looks y técnicas, y darle el toque final a tu maquillaje!

Si no sabes qué brochas necesitas para tu kit o no sabes cómo usar las que tienes, en nuestra asesoría online te ayudamos con mucho amor! Descúbrelas! Las puedes encontrar en www.blush-bar.com y www.blush-bar.cl!

Salir de la versión móvil