Clinique ID, una hidratante pensada en ti!

Posted by

·

Clinique ID es una hidratante personalizada que armas según tu tipo de piel y su principal necesidad! Es una hidratante de Clinique, ahora también con un cartucho que tiene altas concentraciones de activos para trabajar las preocupaciones específicas de tu piel. Hace poco Clinique lanzó la nueva base de Clinique ID, Dramatically Different BB-Gel y queremos contarte un poco más para que puedas escoger la base y el tratamiento indicado para ti.

Armar tu Clinique ID es muy fácil:

  1. Escoge tu base! Selecciona la base de tu crema hidratante, tienes 4 opciones:
    Dramatically Different BB-Gel: Tiene un toque de color para hidratar y emparejar el tono de tu piel. Viene en un tono universal que se adapta a todos los tonos de piel.
    Dramatically Different Moisturizing Lotion: textura en loción, ideal para piel seca a normal.
    Dramatically Different Oil-Free Gel: textura en gel que controla la grasa, ideal para piel mixta a grasa.
    – Dramatically Different Hydrating Jelly: textura increíble de agua a gel para todo tipo de piel que protege contra la polución.
  2. Escoge tu tratamiento! Selecciona uno de estos 5 cartuchos según la principal preocupación de tu piel:
    – Azul: para Poros o Textura Irregular, tiene ala hidroxiácidos que remueven la piel muerta, dejando una textura más uniforme y reduciendo la apariencia de poros.
    -Blanco: para tono Disparejo, tiene extracto de raíz de aralia para ayudar a unificar el tono de piel.
    -Morado: para tratar Líneas de Expresión y Arrugas, tiene proteína de suero y extracto de alga roja para prevenir y suavizar las líneas.
    – Naranja: para Piel Fatigada u opaca, tiene taurina, acido salicílico y extracto de té verde para dejar la piel más radiante y energizada.
    – Verde: para Piel Sensible o Irritada, tiene fermento probiotico para calmar y reconfortar la piel.

Y listo, ya tienes tu hidratante personalizada! Podrás tener en cada aplicación 90% de base hidratante y 10% de tratamiento concentrado para esa preocupación específica. En nuestra asesoría online te ayudamos a encontrar la combinación perfecta para ti según las necesidades de tu piel! Puedes encontrar Clinique ID en nuestra página web www.blush-bar.com y www.blush-bar.cl con envíos a todo el país!

Descubre más desde FROM THE MAKEUP ROOM

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo