Rutina de Piel con Hangover de Too Faced!

Amamos todos los productos de maquillaje de Too Faced con locura! Ahora, Too Faced nos trae una línea de cuidado de piel con agua de coco y mas ingredientes espectacualres. Quieres tener una piel saludable, hidratada y llena de vida? Cuida tu piel con la línea Hangover Skincare de Too Faced, te enseñamos como hacer una rutina completa! Sigue los pasos:

✨Limpia tu piel mañana y noche con Hangover Wash Away the Day Pore Purifying Gentle Foaming Cleanser, una limpiadora formulada con extractos de fruta refrescantes y ácido hialurónico que limpia, reequilibra e hidrata la piel. Limpia profundamente, nutre la piel y remueve todos los restos de maquillaje y el exceso de grasa. Además, su aroma refrescante vigoriza los sentidos!

✨ Aplica Hangover Good In Bed Ultra Replenishing Hydrating Serum, hidrata tu piel con este suero que actúa como un gran vaso de agua de coco para tu piel. Contiene ingredientes ultra-nutritivos como vitamina B5, probióticos del yogur, ácido hialurónico y fruta de dragón exótica rica en antioxidantes que mejoran la textura de la piel y su nivel de hidratación instantáneamente. Esta fórmula infusionada con agua de coco deja un glow desde adentro espectacular!

✨En la mañana, aplica Hangover Good To Go Skin Protecting Moisturizer SPF 25, una hidratante de día con SPF y en la noche Hangover Pillow Cream Ultra-Nourishing Night Cream, una humectante de noche con un aroma relajante!

✨Hidrata tus labios con Hangover Pillow Balm Ultra-Hydrating and Nourishing Lip Treatment, un tratamiento hidratante y nutritivo para labios que los deja sintiéndose suaves y llenos de humectación. Tiene una textura rica que se desliza cómodamente y crea una barrera de humectación que previene que los labios se resequen. Además, deja un brillo suave y saludable!

✨Usa Hangover Replenishing Face Primer para preparar tu piel para una aplicación divina de maquillaje! Este primer revitalizante es tu cura instantánea! Hidrata, suaviza e ilumina la piel para un acabado saludable, luminoso y sedoso. Promueve la elasticidad de la piel mientras la calma y suaviza y está infusionado con agua de coco hidratante

✨ Sella y refresca tu maquillaje durante el día con Hangover 3-in-1 Replenishing Primer & Setting Spray. Un spray súper hidratante 3-1, infusionado con agua de coco. Puede ser usado como un primer antes del maquillaje, para fijar el maquillaje todo el día o refrescarlo a cualquier hora. Ilumina, calma y suaviza la piel!

Y listo, así logras una piel radiante y un maquillaje increíble!

Descubre toda la línea Hangover en www.blush-bar.com y www.blush-bar.cl  con envíos a todo el país!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s