Icono del sitio FROM THE MAKEUP ROOM

Repara tu piel mientras duermes con la nueva generación de Advanced Night Repair de Estée Lauder!

Llegó la nueva generación del icónico suero Advanced Night Repair de @esteelauder 🤩🤩! Uno de nuestros productos favoritos de Estée Lauder renovó su fórmula y empaque. Ahora actúa más rápido que nunca y tiene una botella de vidrio reciclable! Este suero le ayuda a tu piel a tener una reparación más rápida y le da un poder regenerador que aumenta la producción de células nuevas y colágeno. Aporta a la piel una apariencia revitalizada, flexible, uniforme, juvenil y con los poros visiblemente reducidos. Nos encanta porque deja la piel más firme, radiante y llena de hidratación 💦!

Cada noche mientras duermes, estimula el proceso natural de reparación nocturna de la piel. Gracias a una alta concentración de ácido hialurónico, ayuda a retener la humedad durante 72 horas. Además, ayuda a la aumentar la capacidad natural de la piel de la autorreparación y aumenta su producción natural de colágeno.

Durante el día, ayuda a proteger la piel de los efectos visibles del daño de los radicales libres de fuentes ambientales como la contaminación, la luz azul y los rayos infrarrojos. Además, brinda protección antioxidante por 8 horas para protegerte durante todo el día y mantener la piel con un aspecto más joven por más tiempo. Deja la piel radiante, saludable y divina 😍✨!

Sirve para todo tipo de piel, es libre de aceites, parabenos, sulfatos y fragancias, y es testeado dermatológicamente. Encuéntralo ya en www.blush-bar.cl y www.blush-bar.com con envíos a todo el país!

Salir de la versión móvil