Blush-Bar Para Llevar! Pide Online y Recoge en Tienda

QUÉ FELICIDAD! Ahora tienes la opción de realizar tu pedido Online y recoger tus productos en tu tienda Blush-Bar más cercana!

Somos conscientes de la situación actual por la que estamos pasando, por eso decidimos buscar opciones más cómodas para ti a la hora de realizar tus compras en Blush-Bar! Esta opción es ideal si quieres hacer una compra fácil y sin contacto, y no quieres esperar los días que se demora el envío a domicilio regular. Esta opción está disponible en todas las tiendas Blush-Bar. Recuerda que algunas tiendas están cerradas debido a la emergencia sanitaria.

Sigue los siguientes pasos:

  1. Agrega los productos a tu carrito de compras y antes de pagar, escoge la opción de entrega RECOGER EN TIENDA, seleccionando la tienda a la que desees ir a recoger tu pedido.
  2. A tu correo te llegará un correo de confirmación de tu compra con el paso a paso. Luego te enviaremos otro correo avisándote que tu pedido ya está listo para recoger en la tienda que seleccionaste. Al momento de recoger tu pedido, lleva en tu celular la confirmación de compra y tu identificación.
  3. Tendremos tus productos empacados con amor especialmente para ti en la tienda que seleccionaste!

Nuestra promesa de entrega: Tu pedido estará listo para retirar en tienda en máximo 4 horas! Puedes pedir hasta las 3pm para poder retirarlo el mismo día. Es totalmente gratuito e incluso puedes asignar a otra persona para que recoja tu pedido cuando estés realizando el proceso en la página web!

Te gusta esta nueva opción? Ya está disponible en www.blush-bar.com para Blush-Bar Colombia (y llega en los próximos meses a Chile!). Recuerda que siempre estará disponible el envío a domicilio regular a todo el país con tiempos de entrega de 4-7 días!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s