Descubre Luna 3 y Luna Mini 3, la nueva generación de FOREO!

Estamos felices porque llegó a Blush-Bar lo nuevo de Foreo, Luna 3 y Luna Mini 3. Dos nuevas Lunas con las que puedes personalizar tu limpieza y llevarla a otro nivel!

Ambos son dispositivos de limpieza facial, aquí te contamos un poco de cada una:

  • Luna 3: Tiene 16 intensidades y 3 tipos de cepillo para cada tipo de piel (Piel Sensible, Piel Normal y Piel Mixta). Esta nueva Luna tiene filamentos más largos que ayudan a atrapar mejor el agua y al momento de deslizar es más suave y amigable con la piel. Tiene un modo de masaje en la parte de atrás con 4 tipos de masaje: para el contorno de ojos, para el cuello, para alrededor de la boca y uno súper reafirmante! Elimina la suciedad y el exceso de grasa con una rutina de limpieza de 1 minuto, y realiza un masaje facial reafirmante que deja la piel más suave y más joven lista para tu rutina preferida.
  • Luna Mini 3: Tiene 12 intensidades y está especialmente diseñado para cuidar la piel activa! Esta nueva Luna busca aprovechar ese momento justo después del ejercicio donde se activa la circulación de nuestra piel y se liberan toxinas. Usar Luna Mini 3 ayuda a potencializar los beneficios del ejercicio para la piel y darle un resultado súper glow con su nuevo sistema Glow Boost. En solo 30 segundos se tiene esta limpieza que activa la microcirculación y mejora la luminosidad! Así, cada vez que la uses puedes escoger entre Modo Limpieza o Modo Glow Boost.

Ambas se conectan con la app Foreo For You para que configures tu Luna y puedas tener una limpieza personalizada- Al configurarla te muestra las distintas zonas de la cara y se puede elegir qué intensidad va a tener cada zona. También se puede configurar el tiempo de la rutina!

Ya están disponibles en www.blush-bar.com y www.blush-bar.cl con envíos a todo el país!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s