Piel Hidratada = Piel Feliz!

Posted by

·

Uno de los pasos más importantes en la rutina de cuidado de piel es hidratar! Es muy importante para devolverle a la piel todo el agua que pierde cada día. Empezar tu día y tu maquillaje hidratando bien tu cara es el secreto para que la piel se vea sana, radiante y todos los productos de maquillaje se vean mucho mejor. Además, ayuda a que tu piel no absorba la base y así te dure por más tiempo!

Las hidratantes proporcionan agua a la piel y trabajan necesidades adicionales de la piel como control de grasa o beneficios anti edad. Te presentamos algunas de nuestras favoritas:

Moisture Surge 72-Hour Auto-Replenishing Hydrator de Clinique: Un gel hidratante que ayuda a la piel a crear su propia fuente de hidratación interna para re-hidratarse a sí misma. Su tecnología retiene y protege la humedad para una piel hidratada, fresca y radiante!

Featherweight Daily Moisturizing Cream de Saturday Skin: Una crema hidratante tan ligera como una pluma! Contiene extracto de proteína de aguacate que gracias a la Vitamina C+E fortalece la barrera de humedad de la piel y aporta hidratación y vitalidad. Gracias a todos sus extractos y componentes naturales, ayuda también a mejora la textura y el tono de la piel!

Hangover Good To Go Skin Protecting Moisturizer SPF 25 de Too Faced: Una hidratante de día con SPF 25 para proteger tu piel! Es ligera y se absorbe inmediatamente, dejando tu piel suave y lista para una aplicación divina de maquillaje.

Ceramidin Cream de Dr.Jart+: Una crema hidratante con una mezcla 5-cera que ayuda a fortalecer visiblemente la piel y prevenir la pérdida de agua e hidratación. Esta crema es ideal para pieles normales, secas y muy secas con resequedad, ásperas o incómodas!

Si aún no sabes qué hidratante es para ti, puedes tomar una asesoría virtual (totalmente gratuita!) con nuestros maquilladores en www.blush-bar.com y www.blush-bar.cl!

Descubre más desde FROM THE MAKEUP ROOM

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo