Icono del sitio FROM THE MAKEUP ROOM

GIRLPOWER by Blush-Bar, nuestra primera paletta de sombras, WOW!

O M G 💗✨! Felicidad total, ya está aquí nuestra primera paletta de sombras GIRLPOWER By Blush-Bar 😍😍😍! En Blush-Bar creemos que el secreto de la belleza es ser tú misma. Nuestra paletta se llama GIRLPOWER porque queremos celebrarlas a ustedes, nuestra comunidad de mujeres apasionadas por el maquillaje💄! Con esta primera colección de 15 sombras mates y satinadas lograrás muchos looks: desde un look natural y femenino con los tonos Blush-Girl y Always Shine, hasta un look más glam y dramático con el tono Never Fear.

El empaque de la paletta es de nuestro color favorito: rosado Blush-Bar! Al abrirla, te encontrarás con un espejo súper grande y lindo para poder hacer tus looks. Adentro está decorada por un patrón de corazones voladores que incluimos por sugerencia de ustedes (gracias a las más de 12,000 personas que nos ayudaron con la encuesta sobre esta paletta)!

En la parte de atrás, cada paletta de sombras GIRLPOWER trae un código QR que podrás escanear y te llevará a una sección llena de tutoriales y tips de aplicación para que puedas aprender a usarla y hacer looks espectaculares. Haz click aquí si quieres ver algunos looks que puedes crear con GIRLPOWER!

Te contamos un poquito sobre lo que hay detrás de GIRLPOWER 💪🏼!

💗 Fue diseñada con amor por el equipo Blush-Bar para nuestra comunidad (y muchas de ustedes nos ayudaron participando en nuestra encuesta!)

💗 Es nuestro primer producto de maquillaje, yeiiiii!

💗 Duramos más de 2 años creándola, escogiendo los colores y la mejor calidad para ustedes!
💗 Es 100% Cruelty Free certificada por PETA. Haz click aquí para ver el certificado oficial!

Cómo te pareció GIRLPOWER By Blush-Bar 💪🏼💕? Nosotras estamos completamente enamoradas de los tonos y la pigmentación que tiene la paletta😍!

Encuéntrala YA en www.blush-bar.com y www.blush-bar.cl!

Salir de la versión móvil