Una Piel Sana comienza con la Limpieza!

Limpiar es el primer paso y el punto de partida de cualquier piel sana. Si nuestra piel no está limpia, los demás productos de cuidado de piel no se absorben de la misma forma. La limpiadora remueve todos los residuos que quedan en la piel tanto de maquillaje como de impurezas que recoge la piel durante el día (como polvo, polución, residuos de bloqueador). Por eso es importante usar una limpiadora a diario en la mañana y en la noche así te maquilles o no! Te presentamos algunas de nuestras favoritas:

Dermaclear Micro Foam de Dr.Jart+: Una espuma limpiadora hipoalergénica con agua mineral de hidrógeno que elimina suavemente las impurezas con micro burbujas finas y densas. Contiene agua de coco que suaviza y humecta ligeramente la piel!

Hangover Wash The Day Away Pore Purifying Gentle Foaming Cleanser de Too Faced: Una limpiadora formulada con extractos de fruta refrescantes y ácido hialurónico que limpia, reequilibra e hidrata la piel. Limpia profundamente, nutre la piel y remueve todos los restos de maquillaje y el exceso de grasa. Nos encanta como huele!

Fine Herbal Cleanser de Farmaesthetics: Una limpiadora con solo 5 ingredientes y 100% natural! Es suave pero borra completamente las impurezas y el exceso de grasa, mientras que ayuda a mantener la hidratación natural de la piel y el equilibrio del pH. Es antibacterial, antiséptico y tiene una fragancia natural!

 
Liquid Facial Soap de Clinique: Una limpiadora creada y testeada por dermatólogos para limpiar suavemente y a profundidad. Vienen diferentes versiones según tu tipo de piel:
– Liquid Facial Soap Extra Mild: Una limpiadora en crema que es perfecta para pieles muy secas y secas, ya que no reseca la piel, protege su humedad natural y remueve la suciedad y residuos.

– Liquid Facial Soap Mild: Una limpiadora en gel perfecta para pieles normales a mixtas, que deja la piel cómoda y fresca (nunca tirante ni seca)

– Liquid Facial Soap Oily Skin: Una limpiadora en gel perfecta para pieles mixtas a grasas, ya que ayuda a controlar la producción de grasa y limpiar a profundidad

Quieres empezar a usar una limpiadora pero no sabes cual es la ideal para tu tipo de piel? Toma una asesoría con nuestras maquilladores en www.blush-bar.com o en www.blush-bar.cl para recomendarte la ideal para ti. Son totalmente gratuitas y están disponibles todos los días. Recuerda que la limpieza no es negociable!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s