Nuestras brochas blush-bar 100% cruelty free

En Blush-Bar hemos desarrollado toda una línea de productos pensando en darle a nuestra comunidad  siempre lo mejor! Hemos creado desde tapabocas hasta una paletta de sombras, wow! Uno de nuestros productos favoritos son las brochas, porque son las herramientas que nos permiten crear todos los maquillajes que nos encantan!

Nuestras brochas Blush-Bar han sido especialmente diseñadas por Claudia, Juliana y Jenny, teniendo en cuenta las necesidades específicas que surgen al maquillarnos. Cada una está pensada para hacer mucho más fácil la aplicación de tu maquillaje y ayudar a que todos tus looks queden increíbles! Nos encanta que son super suavecitas y están hechas con pelo sintético, son 100% Cruelty Free con certificación de PETA!

Amamos todas nuestras brochas, hoy les hablaremos de 5 en específico que tienen algunas características puntuales:

Brocha Polvos Perfectos: Esta brocha nos gusta mucho porque es súper grande, gracias a su tamaño difumina perfectamente el producto y aplica los polvos rápidamente para fijar tu maquillaje y dejar un terminado sedoso. Además, es increíblemente suave, cuando la pasas por tu cara se siente como una suave caricia!

Brocha Definición de Ojos: A esta brocha Jenny le dice la Brocha Mcgyver por lo multiusos que es! Nos encanta porque tiene muchas funciones. Puedes usarla para crear un delineado con productos en polvo o crema, para difuminar los tonos en la parte inferior del ojo y también para definir tu línea de gato o corregir tus labios. La amamos!

Brocha Perfeccionamiento: Otra brocha súper multiusos! Una brocha para cara y ojos que ayuda a perfeccionar cada detalle de tu maquillaje gracias a su forma y cerdas suaves. Permite difuminar a la perfección el iluminador, blush y bronzer, suavizar las sombras, o incluso aplicar polvos de zonas precisas. Nos gusta mucho utilizarla para crear una unidad entre el maquillaje de ojos y el de cara!

Brocha Base Punteada: Esta brocha la diseñó Jenny! La creó con una forma específica angulada y en punta para que se adapte a la forma de la cara y sea más fácil aplicar la base. Esta brocha permite difuminar cualquier tipo de producto en la piel, logrando un acabado uniforme y lindo. Tiene cerdas súper suaves y tupidas que permiten aplicar la cantidad de producto que desees, hasta lograr la cobertura deseada.

Brocha Labios Perfectos: Una de las partes más difíciles del maquillaje es aplicar correctamente el labial, por eso usar una brocha es esencial para que queden pulidos y lindos! Esta brocha nos gusta mucho porque viene con una tapa, lo que la hace ideal para llevarla siempre en tu cosmetiquera y que no te quede todo pintado!

Ya has probado alguna de nuestras brochas? Te sorprenderás con lo suavecitas y deliciosas que son! Encuéntralas en www.blush-bar.com y www.blush-bar.cl con envíos a todo el país!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s