Icono del sitio FROM THE MAKEUP ROOM

Lo nuevo del mundo rosado Blush-Bar!

Nuestra marca Blush-Bar fue creada para todas las Makeup Lovers que aman el rosado y el maquillaje! Nos divertimos mucho creando nuevos productos que puedas usar todos los días y estén cargados de muchísima felicidad! Estamos súper felices porque acaban de llegar nuevos integrantes a nuestro mundo rosado perfecto y queremos compartirlos con ustedes!

💕 Saco Comfy Blush-Bar Hoodie: Un hoodie perfecto para todas las amantes del color rosado y del maquillaje! Es un saco con capucha súper suave, hecho de algodón y poliéster. Su color está inspirado en el color rosado Blush-Bar de nuestras tiendas y bolsas de compras. Además, tiene orejitas en la capucha para que sea siempre muy cute y distintivo y nos recuerda a nuestra Coneja Blush-Bar!

💕 Pins Nuevos de la Coneja Blush-Bar, Labial Volador, Bolsa Rosada y Paletta GIRLPOWER: Pines divinos con diseños Blush-Bar, el accesorio perfecto para tu ropa, cosmetiqueras, o donde quieras!

💕 Cuaderno/Agenda Rosado Blush-Bar: Un cuaderno/agenda rosado y muy Blush-Bar! Adentro tiene el diseño del mundo Blush-Bar, con arco iris, labiales voladores, la tienda Blush-Bar, el Blush Café, un puesto de helados llamado Blush Creams y mucho más! Cada página viene rayada y con un espacio para poner la fecha en la esquina superior derecha. Al inicio, tienes un espacio para incluir tu nombre, celular, email y hasta Lipstick favorito!

💕 Bolsa de Viaje o Cosmetiquera Have a Sweet Day y Bolsa de Viaje o Cosmetiquera Dream Big: Dos cosmetiqueras grandes para guardar tus productos favoritos de manera organizada. Tiene estampados y frases divinas y muy Blush-Bar que te sacarán una sonrisa siempre! Estas bolsas de maquillaje tienen el tamaño ideal para llevarlas de viaje o transportarlas en cualquier cartera. Llévalas a todas partes y retoca tu maquillaje en cualquier momento!

Te gustaron los nuevos productos del mundo Blush-Bar? Ya los puedes encontrar en www.blush-bar.com y www.blush-bar.cl y llenar tu vida de color rosado y mucho amor!

Salir de la versión móvil