Productos ganadores en los premios Allure 2020!

Posted by

·

Allure es una revista enfocada 100% en belleza que se ha convertido en una autoridad de tendencias. Es conocida por sus premios anuales “Allure Best Of Beauty” o “Lo mejor de la belleza” donde editores y lectores escogen los mejores productos por categorías (cuidado de piel, base, ojos, pelo, etc!).

Estamos super orgullosos porque cada año varios productos de nuestras marcas son ganadores en estos premios y este año no fue la excepción. Si quieres saber qué productos wow ganaron en Allure Best Of Beauty 2020 sigue leyendo!

Ignite Liquified Light Highlighter de BECCA Cosmetics
🏆Premio: Mejor Iluminador Líquido
💗Por qué lo amamos: Sirve para la cara y el cuerpo y te ilumina con un glow perlado divino! Contiene microperlas que se suspenden en su fórmula de cristal-gel para darle a la piel un brillo perlado que es resistente a la transferencia y al agua!

Cicapair Tiger Grass Calming Gel Cream de Dr.Jart+
🏆Premio: Mejor Hidratante Ligera
💗Por qué lo amamos: Es una crema en gel ultraligera que hidrata y suaviza la piel sensible al instante, calma la irritación y la piel enrojecida. Además, ayuda a reparar y fortalecer la barrera de la piel!

Lash Brag Volumizing Mascara de Anastasia Beverly Hills
🏆Premio: Pestañina/Máscara para Volumen
💗Por qué lo amamos: Lash Brag es de larga duración y deja las pestañas voluminosas e impactantes! Su increíble fórmula cremosa, ultra voluminizadora y de color negro intenso crea al instante una mirada con pestañas súper tupidas, dramáticas y con un volumen extremo!

Ya has probado alguno de estos productos? Descúbrelos en www.blush-bar.com y www.blush-bar.cl!

Descubre más desde FROM THE MAKEUP ROOM

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo