Descubre cómo escoger tu Brocha de Base ideal!

Sabemos que hay muchos tipos de brochas en el mercado y que muchas veces es difícil saber cual es la brocha ideal para cada paso en tu maquillaje. Hoy te queremos hablar de los diferentes tipos de brocha de base que tenemos en Blush-Bar y cómo escoger la perfecta dependiendo de la cobertura y el acabado que quieres en tu look!

✨Brocha Difuminado Completo: Tiene cerdas muy firmes y nos sirve para aplicar bases en crema o líquidas. Da una cobertura alta!

✨Brocha Base Punteada: Su forma permite tener mucha precisión y llegar a lugares más difíciles. Da una cobertura alta!

✨Brocha Base: Sirve para todo! Sirve para aplicar mascarillas, cremas, primer y corrector. Funciona muy bien con bases líquidas y en crema. Da una cobertura media!

✨Brocha Difuminado Sutil: Ayuda a dejar un acabado super natural ya que difumina muy bien el producto! También funciona muy bien si quieres darle un acabado al final del maquillaje y si quieres difuminar rubores que sean líquidos o en crema. Da una cobertura sutil! Todas nuestras brochas son 100% Cruelty Free 🐰, certificadas por PETA! Ya sabes que brocha de base es la ideal para ti? Descúbrelas todas en www.blush-bar.com y www.blush-bar.cl!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s