Envío Express, productos en tu casa en menos de 4 horas!

Posted by

·

Tenemos una nueva forma de que recibas tus productos súper rápido, se llama Envío Express, yeeei! Es un envío rápido con el que puedes recibir los productos en tu casa, en menos de 4 horas! Es perfecto si necesitas un producto con urgencia o no quieres esperar los 4 días hábiles del envío a domicilio regular. Solo aplica dentro de Bogotá por el momento, esperamos abrir más ciudades pronto!

Nos encanta porque muchas veces necesitamos un regalo con urgencia, vamos a salir de viaje y olvidamos que necesitamos nuestro bloqueador favorito a última hora, o simplemente no podemos esperar para tener la nueva paletta de sombras en nuestras manos. El nuevo Envío Express es la solución! Lo puedes seleccionar en tu carrito de compras, dentro de la opción de Entregar En Tu Casa. Despliega las opciones debajo de «Más Económico» y selecciona la opción «Más Rápido – En Hasta 4 Horas».


Si quieres elegir este tipo de entrega debes tener en cuenta lo siguiente:

Si realizas el pedido antes de las 2pm y recibimos aprobación de pago, el pedido te llegará en 4 horas! Si realizas el pedido después de las 2pm, tu pedido se despachará al siguiente día hábil sujeto a la aprobación de tu pago. No aplica para pagos con Efecty ni Baloto. Los pedidos por tarjeta de crédito y PSE son sujetos a aprobación de Mercado Pago, la plataforma de pagos.

Recuerda que siempre estará disponible el envío a domicilio regular a todo el país con tiempos de entrega de 4-7 días!

Descubre más desde FROM THE MAKEUP ROOM

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo