Nuevo Brow Pen de Anastasia Beverly Hills!

Llegó un producto increíble de Anastasia Beverly Hills a Blush-Bar! Es el nuevo Brow Pen, un producto para cejas de la marca experta en cejas!

El Brown Pen es un lápiz para cejas de punta superfina y firme, ideal para crear trazos precisos que permiten rellenar áreas específicas de forma detallada, dando a las cejas una apariencia más tupida. Su fórmula se desliza fácilmente sobre la piel para conseguir un acabado natural y prefecto al instante 😍!

 Es ideal para todo tipo de piel, pelo y cejas ya que se adhiere tanto al pelo como a la piel. Su punta está especialmente diseñada para hacer un trazo continuo y perfeccionado. Recuerda siempre agitar el lápiz antes de usarlo! Usa la punta para rellenar áreas donde hay pocos pelos, siempre siguiendo la dirección del pelo real. Déjalo secar por 20 segundos antes de fijar con tu gel de cejas, listo!!

Como todos los productos de Anastasia Beverly Hills, este lápiz es 100% Cruelty Free!

Encuéntralo YA en www.blush-bar.com y  www.blush-bar.cl con envíos a todo el país. Recuerda que online puedes hacer asesoría virtual con nuestros makeup artists para ayudarte a escoger tu tono!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s