Navidad Encantada con Too Faced!

Llegaron los kits de Navidad de Too Faced a nuestras tiendas y a www.blush-bar.com y www.blush-bar.cl !! Estamos completamente enamoradas de la colección de Navidad de este año y las diferentes opciones de productos y kits perfectos para regalar o para consentirte a ti misma 🌟!

En todas nuestras tiendas y página web ya podrás encontrar estos productos:

🎅🏼 Pumpkin Spice Warm & Spicy Eye Shadow Palette: Una paletta con 18 tonos espectaculares!

Esta paletta tiene 18 sombras en tonos cálidos y vibrantes que te envuelven en el espíritu de esta temporada 💗!! Sus colores son intensos y cremosos y vienen en una variedad de acabados (metálicos, matte y brillantes) que hacen que la transición de un look soñado de día a uno sensual de noche sea muy fácil!

🎅🏼 Christmas Snuggles & Melted Kisses: Un kit con 4 mini labiales en tonos y olores navideños!

Este kit incluye 4 Melted Matte Lipsticks en tamaño viajero, todos en tonos navideños edición limitada espectaculares ❄️!! Amamos estos labiales de acabado matte ya que tienen aceite de aguacate, vitamina E y esferas hialurónicas para hidratar y suavizar los labios.

Conoce los tonos:

✨ Hot Toddy: Café con subtono rosado

✨ Candy Cane: Rojo vibrante fresco

✨ Sugar Cookie: Beige nude

✨ Caramel Apple: Caramelo terracota

🎅🏼 Salted Caramel Bite Sized Shadow Palette: Una mini paletta con 8 tonos y olor a caramelo salado!

Estamos enamoradas de sus tonos neutros y cálidos, perfectos para hacer cualquier tipo de look! Tiene 8 sombras en acabados desde mattes cremosos hasta metálicos brillantes, perlados y satinados ! Es justo lo que necesitas para crear desde looks para las fiestas de este fin de año hasta looks para todos los días 🌟!

🎅🏼 Better Than Sex Ornament Travel Size Mascara Ornament: Una mini pestañina en un empaque hermoso para colgar en el árbol de Navidad!

Esta pestañina da un volumen extremo y un look más dramático con cada aplicación! Es ultra negra y a base de colágeno. El empaque de cisne 🦢 con lazo para poder colgarse del árbol como un adorno nos tiene enamoradas 💕!! Además, el tubo de la Better Than Sex tiene copos de nieve lo cual la hace aun más especial y linda para regalar ❄️!

Qué esperas para tener una Navidad Encantada con Too Faced? Maquillaje en empaques divinos ya en todas nuestras tiendas y en www.blush-bar.com y www.blush-bar.cl!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s