Nuestros Favoritos para Piel Grasa!

Posted by

·

Las pieles grasas son más gruesas, tienen aspecto brillante y son propensas a tener poros dilatados. Por lo general tiene textura irregular y es muy fácil que le salgan puntos negros y granitos! Si tienes piel grasa, recomendamos usar productos sin aceites que ayuden a mattificar la piel y a controlar el exceso de grasa.

Te presentamos nuestros productos favoritos de cuidado maquillaje para pieles grasas:

💧Photo Finish Oil & Shine Control Primer de @smashboxcosmetics: Un primer que se transforma de gel a polvo como por arte de magia, matificando y suavizando la piel en segundos! Controla la grasa y el brillo de tu cara durante todo el día gracias a sus ingredientes como el hamamelis, ácido salicílico y zinc, que ayudan a que el maquillaje se vea mejor y por más tiempo!

💧Primed & Poreless Pressed Powder de @toofaced: Con solo pasar la brocha, desaparecen los poros! Usa nuestro primer en polvo matte debajo de la base para preparar tu piel, encima del maquillaje para fijar, o solo para un terminado natural y divino!

💧Born This Way Matte 24 Hour Foundation de @toofaced: Un base libre de aceites con acabado matte y cobertura indetectable. Esta base difumina la línea entre el maquillaje y la piel. Su fórmula totalmente matte se mantiene verdadera a su color mientras que cubre las imperfecciones, dejando un terminado libre de brillo y con duración de hasta 24 horas.

💧 Loose Setting Powder de @anastasiabeverlyhills: Una fórmula ligera en polvo superfino se funde con la piel, absorbe el aceite, reduce el brillo y ofrece un acabado matte perfecto. Su fórmula sedosa deja la piel con un efecto uniforme, visiblemente más lisa, difumina la apariencia de imperfecciones y poros y alarga la duración del maquillaje.

💧 Prep + Prime Fix+ Matte de @maccosmeticsco: Un spray matificante liviano que refresca la piel mientras controla instantáneamente el brillo sin alterar el maquillaje. Su innovadora fórmula contiene polvos, sílice y otros agentes absorbentes de aceite para ayudar a fijar el maquillaje, reequilibrar y mattificar la piel.

Si tienes piel grasa vas a amar estos productos😍! Verás como al final de tu maquillaje tendrás una piel matte y con el brillo controlado por mucho tiempo!

Descubre más desde FROM THE MAKEUP ROOM

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo