Descubre BECCA Zero: Maquillaje sin Pigmentos, WOW!

Estamos muy felices porque llegó a Blush-Bar la colección BECCA Zero, dos productos espectaculares para que tu piel se vea mejor con cero cobertura. En esta colección se mezcla el cuidado de piel con el maquillaje en una perfecta combinación sin pigmentos. Con BECCA Zero tenemos los beneficios del maquillaje con una piel más lisa y uniforme de acabado invisible y el factor de hidratación de un producto de cuidado de piel.

Nos encanta el efecto natural de estos productos, son perfectos para los días en los que queremos vernos lindas pero sin mucho maquillaje.

Conócelos mejor:
–  Zero No Pigment Foundation:

Una base híbrida entre maquillaje y cuidado de piel que suaviza y difumina la apariencia de la piel, dejando un acabado transparente y matte. Tiene los beneficios suavizantes de una base sin el pigmento, lo que hace que tu piel pueda brillar a través de la base. Utiliza una tecnología llamada Clear Light Blur Technology, que manipula la luz para difuminar la apariencia de imperfecciones!

Está infusionada con ácido hialurónico y es libre de siliconas. Controla el brillo y también hidrata durante todo el día. Su textura es un gel que se siente como una salpicada de agua helada ya que se enfría al contacto con la piel.


–  Zero Face + Lip Glass:

Un iluminador multiusos para un efecto resplandeciente sin sensación pegajosa. Este brillo cristalino captura y refleja la luz para un efecto luminoso wow. Destaca la frescura y la luminosidad de tu look con una sola pasada en los puntos altos de la cara; incluso tus labios deslumbrarán! Su fórmula flexible es cómoda de usar y aporta una luminosidad perfecta para todos los tonos de piel.

Consíguelos YA en www.blush-bar.comwww.blush-bar.cl con envíos a todo el país!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s