Descubre como cuidar tu piel seca. Te mostramos nuestros favoritos!

Posted by

·

Es muy importante escoger nuestros productos de acuerdo a nuestro tipo de piel. Las pieles secas necesitan especial cuidado porque son aquellas que no tienen suficiente humectación y debemos usar productos que no solo la humecten sino que no la resequen más! Es necesario cuidar la piel en cada paso de nuestra rutina de belleza, desde los productos de skincare hasta el maquillaje, para que este siempre radiante y se vea y se sienta saludable. 

Te presentamos nuestros productos favoritos de cuidado de piel y maquillaje para pieles secas: 

💦 Hangover Good In Bed Ultra-Replenishing Hydrating Serum de Too Faced: Un suero que actua como un gran vaso de agua de coco para tu piel. Contiene ingredientes ultra-nutritivos que mejoran la textura de la piel y su nivel de hidratación instantáneamente. 

💦 Ceramidin Cream de Dr. Jart+: Una crema hidratante con una mezcla 5-cera que ayuda a prevenir la pérdida de agua e hidratación. Esta crema es profundamente hidratante y muy efectiva para fortalecer visiblemente la piel y prevenir la resequedad, incluso en los climas más extremos.  

💦 Cool Aloe Mist de Farmaesthetics: Una bruma calmante e hidratante para aliviar y refrescar la piel. Contiene Aloe Vera para rehidratar, Lavanda para reducir la inflamación y Bergamota para desinfectar! 

 💦 Luminous Foundation de Anastasia Beverly Hills: Una base líquida de larga duración que crea un acabado natural y luminoso. Está hecha para aportar una cobertura media con un terminado ligero y fresco. Su fórmula contiene extracto calmante de algas que ayuda a aliviar y acondicionar la piel!  

💦 Hydra-Mist Set & Refresh Powder de Becca Cosmetics: Un polvo ligero que fija y refresca el maquillaje para un terminado suave, sedoso e invisible. Está formulado con 50% de agua y glicerina, creando una sensación de agua en la piel!  

💦 Dewy Set Setting Spray de Anastasia Beverly Hills: Un spray fijador con olor a coco y vainilla que difumina los productos sobre la piel y fija el maquillaje. Deja la piel con un terminado natural luminoso (pero nunca grasoso)! 

Si tu piel es seca estos productos serán perfectos para ti. No solo verás tu piel radiante, sino que además, la sentirás suave, humectada y fresca! Encuéntralos en www.blush-bar.com y en www.blush-bar.cl

Descubre más desde FROM THE MAKEUP ROOM

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo