Celebra tu Navidad con Blush-Bar. Te mostramos unos Kits de Cuidado de Piel perfectos para regalar!

La Navidad está cada vez más cerca y nosotras queremos mostrarte unas opciones increíbles para esos regalos que aún te hacen falta. Estas fechas son perfectas para consentir a nuestros seres queridos, y no hay mejor forma de hacerlo que consintiendo su piel. En Blush-Bar, tenemos unos kits de edición limitada con los mejores productos de cuidado de la piel, todos en empaques divinos y perfectos para regalar. Te mostramos algunos de nuestros favoritos:

🎁 Un regalo perfecto para un amante del skincare es el DayWear Kit de Estée Lauder. Este kit tiene todo lo necesario para cuidar la piel, defendiéndola de los signos del envejecimiento prematuro y dejándola más fresca, hidratada y con un glow saludable. Incluye los mejores productos de la línea DayWear en tamaño mini y una DayWear Multi-Protection Anti-Oxidant 24H-Moisture Creme SPF 15 en tamaño regular. 

🎁 El Advanced Night Repair Deluxe Skincare Set de Estée Lauder viene en un empaque navideño tan divino que no querrás envolverlo. Contiene todos los esenciales para una piel hidratada, renovada, firme y fresca, incluyendo el NUEVO y mejorado Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex en tamaño regular.  

🎁 Uno de nuestros kits favoritos es el Fresh Face Forward de Clinique. Inlcuye 3 productos de tamaño regular: una Moisture Surge 72-Hour Auto-Replenishing Hydrator, una High Impact Mascara y un Moisture Surge Pop Triple Lip Balm en el tono Goji Berry. Es perfecto para conseguir una piel más hidratada, suave y revitalizada, unos labios divinos y una mirada impactante. 

🎁 No podemos olvidarnos de la delicada zona de los ojos, el Eye Favourites Set de Clinique tiene todo lo que necesitas para cuidarla. Contiene un All About Eyes en tamaño regular y algunos minis, incluyendo una pestañina para resaltar tu mirada.  

🎁 El Facial Everyday Glow Kit de Saturday Skin es el regalo perfecto para tu amiga viajera. Incluye los esenciales para sentirte fresca y despierta, desde una hidratante hasta una mascarilla deliciosa, todos en tamaño de viaje.  

Entra a www.blush-bar.com para conocer más acerca de estos kits espectaculares y regala una piel perfecta en esta Navidad 🎄! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s