Icono del sitio FROM THE MAKEUP ROOM

Maquillaje para fiestas que dura TODA la noche! Descubre como lograrlo!

Sabemos que todas están en busca del maquillaje perfecto para celebrar la Navidad. Hoy queremos mostrarte el paso a paso para conseguir un look divino y muy duradero, ideal para esa noche especial. Te mostramos que productos utilizar y en que orden hacerlo para que tu maquillaje permanezca intacto durante toda la noche ⭐! 

✨ Es muy importante empezar con la hidratación, recuerda escoger un producto adecuado para tu tipo de piel. Una piel hidratada no solo se verá más saludable, también hará que cualquier producto de maquillaje que apliquemos se vea mucho mejor. Nos encanta Moisture Surge 72H de Clinique porque es ligera y funciona bien con todos los tipos de piel!

✨ Después, prepara tu piel con el Primer Primed & Poreless Face Primer de Too Faced. Este primer dará a tu piel una textura uniforme y suave, refinará los poros y las líneas de expresión y creará un lienzo perfecto y liso para la aplicación del maquillaje.  

✨ Da a tu piel el acabado espectacular usando una base de larga duración, Born This Way Matte 24 Hour Foundation de Too Faced es una de las mejores opciones. Es libre de aceites, tiene un acabado matte y cobertura indetectable, dejando tu piel naturalmente perfecta hasta por 24 horas. 

✨ Sella tu base con los polvos Loose Setting Powder de Anastasia Beverly Hills, para que tu maquillaje se vea divino por más tiempo. Estos polvos superfinos se funden con la piel, absorben el aceite, reducen el brillo y ofrecen un acabado matte perfecto.  

✨ Antes de comenzar con tu maquillaje de ojos, debes preparar los párpados con un primer para sombras. Una excelente opción es el Shadow Insurance Eye Shadow Primer de Too Faced, que previene la caída de las sombras, las arrugas en el párpado e intensifica el color, haciendo que queden fijas hasta por 24 horas. 

✨ Saca tu creatividad interna y déjate llevar creando un maquillaje de ojos divino. Para Navidad, nos gustan las sombras en tonos cálidos. Algunas palettas perfectas para estas fechas son la Salted Caramel Bite Sized Shadow Palette de Too Faced y GIRLPOWER by Blush-Bar

✨ Continúa aplicando Better Than Sex Waterproof Mascara de Too Faced en tus pestañas. En una noche especial, recomendamos aplicar varias capas para unas pestañas súper negras, extra largas y multidimensionales a prueba de fiestas. 

✨ Agrega el toque de glow que tu look necesita con el Ignite Liquified Light Highlighter de BECCA Cosmetics. Este iluminador líquido le da a tu piel un brillo perlado que es resistente a la transferencia y al agua. Aplícalo en los puntos altos de tu cara y en el cuerpo para un brillo espectacular.  

✨ Define tus cejas usando Dipbrow Pomade de Anastasia Beverly Hills. Es de larga duración, de acabado matte, no se corre y es altamente pigmentada. Aplica y difumina una cantidad pequeña con una brocha angulada para delinear, rellenar, fijar y dar textura a tus cejas. 

✨ Dale un toque intenso de color a tus labios con un Melted Matte Lipstick de Too Faced. Esté labial ultra-matte de larga duración te dará labios increíbles y sin transferencia durante toda la noche. Un tono divino para estas fechas es el Drop Dead Red

✨ Termina tu look con Hangover 3-in-1 Replenishing Primer & Setting Spray de Too Faced. Este es el paso final para que tu maquillaje se mantenga intacto durante toda la noche. Sacúdelo bien, sostén la botella a 15-20 cm de tu cara y aplícalo directamente a tu piel. También puedes usarlo durante la noche para refrescar tu maquillaje! 

Sigue estos pasos para un maquillaje Navideño tan divino que querrás que te dure hasta año nuevo. Estamos seguras de que el resultado te gustará tanto como a nosotras 💕.  

Salir de la versión móvil