Productos más vendidos de 2020!

Posted by

·

Para terminar el 2020, un año atípico pero que nos permitió acercarnos a nuestra comunidad por medio de actividades como los retos de cuarentena y las clases virtuales, queremos compartirles los productos favoritos de USTEDES!! Estos son los productos que nuestra comunidad más compró a lo largo del 2020:

🌟Better Than Sex de Too Faced: Esta máscara de pestañas es la favorita de muchas! Aporta un volumen extremo y un look más dramático con cada aplicación dependiendo del acabado que busques! Es ultra negra y a base de colágeno. Ustedes amaron tanto la versión lavable como la versión a prueba de agua este año!

🌟Born This Way Super Coverage Concealer de Too Faced: Este corrector 4-en-1 sirve para cubrir, iluminar, contornear y retocar, todo en un solo producto! Su fórmula es hidratante, ligera y de súper alta cobertura! También contiene Agua de Coco y Ácido Hialurónico para cuidar tu piel y dejar un terminado tan natural que todas pensarán que naciste así!  

🌟Dipbrow Pomade de Anastasia Beverly Hills: El secreto para unas cejas perfectas. Una pomada a prueba de agua para rellenar y detallar las cejas. Su fórmula es de larga duración y se aplica suavemente en la piel y en los pelos. Tiene un terminado matte que no se corre y es altamente pigmentado. Se seca y fija rápidamente para cejas perfectas y definidas que duran todo el día. 

🌟Moisture Surge Eye 96 Hours de Clinique: Nada más importante que cuidar la delicada zona de los ojos. Este gel de agua ultra ligero inunda instantáneamente con 96 horas de hidratación continua. Instantáneamente refresca, reafirma e ilumina la piel. Brinda hidratación continua al contorno de ojos por 96 horas, mientras que las esferas de lípidos encapsuladas ayudan a reconstruir la piel delgada y seca.  

🌟Born This Way The Natural Nudes de Too Faced: La paletta de sombras perfecta si existe. Esta paletta fue creada para resaltar todos los tonos de piel! Cada color fue inspirado en un tono de la increíble base Born This Way Foundation. Tiene 16 tonos nudes súper modernos y altamente pigmentados que van desde mattes universales hasta tonos metálicos, brillantes y con escarcha para looks radiantes y naturales! 

🌟Norvina Pro Pigment Palette Vol 4 de Anastasia Beverly Hills: Una paletta que ustedes recibieron con mucha emoción este año!! Tiene 25 sombras en tamaño de lujo y tonos primaverales espectaculares para cualquier ocasión.

🌟Paletta GIRLPOWER By Blush-Bar: 100% Cruelty Free certificada por PETA, esta paleta de sombras es versátil por sus 15 tonos matte y satinados para looks naturales y más glam!  

Todos estos productos los puedes encontrar en www.blush-bar.com y en www.blush-bar.cl. Empieza el 2021 con un look increíble usando estos productos que no pueden faltar en tu colección. Les deseamos a todas un muy feliz año nuevo, esperando que esté lleno de amor, nuevos lanzamientos, mucho skincare y productos increíbles de maquillaje 💕!  

Descubre más desde FROM THE MAKEUP ROOM

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo