VAS A VIAJAR EN ESTAS VACACIONES? TE MOSTRAMOS COMO CONSEGUIR EL LOOK DE PLAYA PERFECTO!

En esta época del año, muchas de ustedes viajan a la playa a celebrar las fiestas con sus seres queridos 🌴. A nosotras, nos encanta usar looks naturales y radiantes cuando vamos a la playa. Amamos vernos divinas pero nunca recargadas, resaltando nuestros mejores rasgos. Hoy te mostramos el maquillaje perfecto para usar en esta ocasión, y algunos de nuestros productos favoritos para usar en la playa:  

☀️ Glow Stick Sunscreen SPF 50 de Supergoop: No hay nada más importante que cuidar nuestra piel, más aún cuando tendremos una alta exposición al sol. El primer paso de cualquier look siempre debe ser aplicar protector solar.  Esté bloqueador en barra es la opción perfecta, es transparente, puede usarse en la cara y en el cuerpo y es super practico para llevarlo contigo y aplicarlo las veces que sea necesario. Además, es ideal para ser usado como iluminador, te dará un brillo natural divino sin dejar residuos grasosos.  

☀️ Zero No Pigment Foundation de BECCA Cosmetics: Después, dale un acabado perfeccionado y natural a tu piel con esta base sin pigmento. Está hecha para suavizar y difuminar la textura desigual de la piel, dejándola con un acabado transparente y matte divino. Además, su formula controla el brillo mientras hidrata la piel durante todo el día.  

☀️ Papa Don’t Peach de Too Faced: Agrega un toque de color a tus mejillas con este rubor. De esta forma te veras saludable y divina, con un efecto de color como causado por el sol. Este rubor tiene un color construible con un terminado luminoso de destellos rosados perlados. Dejará en tu piel un acabado cálido y radiante espectacular.  

☀️ Liptuitive Glow Gloss de BECCA Cosmetics: Para unos labios rosados y con un brillo natural, aplica una capa de este gloss, que está hecho para adaptarse a tu tono de piel y a la química de tus labios, creando un color personalizado y perfecto para ti. Además, también nutre los labios, realzando su belleza natural y dando un terminado de alto brillo. 

☀️Better Than Sex Waterproof Mascara de Too Faced: Termina el look con una capa de esta increíble pestañina a prueba de agua. Conseguirás unas pestañas divinas, negras, definidas y con mucho volumen. Lo mejor, es que puedes meterte al mar y tus pestañas están intactas. 

 Nada más delicioso que sentirnos divinas en cualquier situación. Disfruta de tus vacaciones en la playa con este look espectacular! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s